Duda devolución Gibson

Ángel Santana
#73 por Ángel Santana el 07/05/2021
Narro Navarro Donaire escribió:
que son marcas producidas por el uso no por un mal control de calidad
Viendo el tipo de marca y cómo se ha pulido, diría que se produjo después de salir de fábrica. El hecho de que te la hayan enviado así refuerza mi idea inicial, porque normalmente las guitarras se revisan antes del envío al cliente final, o debería ser así, y al descubrirlo o bien se reclama al fabricante/distribuidor o bien se informa al cliente y se hace una rebaja.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Narro Navarro Donaire
#74 por Narro Navarro Donaire el 07/05/2021
#73 la marca está debajo de la pintura, por lo que saldría así ya de fabrica creo yo, en la foto no se aprecia, pero es como si estuviera debajo de varias capas de pintura.
Subir
Daoiz
#75 por Daoiz el 07/05/2021
#73
Al revés. Se ha dado la nitro por encima del golpe.
Subir
2
bangzilla
#76 por bangzilla el 07/05/2021
#75 Lo mismo en persona tiene otra apariencia, pero por las fotos efectivamente parece que hubieran hechado más nitro encima.

Yo no descartaría que fuera una b-stock con algún golpecillo que hayan intentado apañar.
Subir
1
Ángel Santana
#77 por Ángel Santana el 07/05/2021
Daoiz escribió:
Al revés. Se ha dado la nitro por encima del golpe.
No me lo parece. Puede ser la foto, pero se ve el cerco entorno al piquete, y no se aprecian las finas líneas horizontales del acabado que atraviesan el cuerpo alrededor. Parece un producto con otra textura.

En cualquier caso, peor me lo pones si realmente hubiera salido así de la fábrica. Tampoco tranquiliza mucho el aspecto del diapasón y el acabado de los trastes. Eso no debería pasar el control de calidad. Me encaja más con algún tipo de manipulación posterior.
Subir
1
bangzilla
#78 por bangzilla el 07/05/2021
Ángel Santana escribió:
Tampoco tranquiliza mucho el aspecto del diapasón


Últimamente viene todos así, totalmente resecos, he leído algún comentario que decía que es por algún tratamiento que le dan, pero tampoco lo puedo confirmar con total seguridad
Subir
1
Ángel Santana
#79 por Ángel Santana el 07/05/2021
#78 Al margen del aspecto de la madera del diapasón, me refería principalmente al aspecto descuidado en general y a los bordes de los trastes. El resto de los detalles de la guitarra se ven bastante pulcros y por eso me choca tanto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo