Duda devolución Gibson

Narro Navarro Donaire
#1 por Narro Navarro Donaire el 04/05/2021
Hola a todos.

Me llegó hace poco una Gibson Les Paul Standard de Music Store. Después de mes y pico ayer me di cuenta que tiene una marca debajo de la madera, no ha tenido ningún golpe y está debajo de la madera, al pasar la mano no se nota relieve, es totalmente liso. Me ofrecen mandarla y enviarme otra cuando tengan, que será para principios de Junio más o menos. No se si quedarmela o no. La marca solo se ve cuando le da la luz en un ángulo muy concreto, es complicado de ver si no sabes que está, incluso sabiendo que está es difícil de ver si no encuentras el ángulo justo. Qué opináis vosotros? Os dejo la foto.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210503_213025__01.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 04/05/2021
Para qué devolverla?





PD:
Manda el serial cuando la devuelvas, para comprarla a precio de B.
Subir
3
Narro Navarro Donaire
#3 por Narro Navarro Donaire el 04/05/2021
#2 para que me manden una que no tengo fallos de pintura como ese. Pero siendo Gibson casi que no sé si mandarla por si la que me llega esta peor. Está llegó incluso con restos de cola en algunas zonas, pero eso fue fácil de limpiar.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#4 por L&L GUITARS (xarlangas) el 04/05/2021
Si la guitarra suena bien y está equilibrada…yo no la devolvería por eso.Puede ser peor el remedio que la enfermedad… Eso si,hidrata ese diapasón que tiene pinta de estar mas seco que la mojama jajajaja!
Subir
2
Narro Navarro Donaire
#5 por Narro Navarro Donaire el 04/05/2021
#4 en lo del diapasón mucha razón. Voy a darle una pasada de aceite de limón.

Un saludo.
Subir
daniguner
#6 por daniguner el 04/05/2021
Pasa una foto bien de la tapa, no veo flame tio es raro en una standard verla tan plain, si la guitarra es cómoda te gusta y suena bien conservala, si no te gusta descambiala porque fijo te Dan una con una tapa más figurada
Subir
1
Narro Navarro Donaire
#7 por Narro Navarro Donaire el 04/05/2021
#6 ahí tienes foto del cuerpo entero XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210503_212931.jpg
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 04/05/2021
Bien. Ya tomamos nota... music store.

Manda serial por privado para estar listos para cazarla cuando la pongan en B stock
Subir
2
Narro Navarro Donaire
#9 por Narro Navarro Donaire el 04/05/2021
#8 aún no sé qué haré. Igualmente si la mandara no te preocupes que te mando el serial por privado por si quieres pillarla XD. Estoy dándole vueltas aún.
Subir
Antonio
#10 por Antonio el 04/05/2021
Es preciosa compañero bonita bonita, ese tipo de tapas me encantan y si estas contento con todo lo demás que te ofrece...Creo que no hace falta decir mas! :L:
Subir
1
soutebare
#11 por soutebare el 04/05/2021
Yo por eso no la devolvería, si no te perturba mucho. Otra cosa es que sería mejor que no tuviera ese desperfecto, pero a ver qué te mandan a cambio...
Subir
1
sgtolucho
#12 por sgtolucho el 04/05/2021
No es fácil encontrar una buena guitarra, si es del montón quizá puedas probar a cambiarla, en esos precios es difícil ir a peor.

Si te ha salido buena lo de menos es esa marca, solo sería la primera de muchas más... Es lo que nos gustaría a todos, una buena guitarra para usarla largo tiempo...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo