Duda devolución Gibson

L&L GUITARS (xarlangas)
#25 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/05/2021
El compañero ya ha decidido cambiarla...así que ahora a desearle suerte y que lo que venga esté a la altura de la marca :super_icono:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jfr545
#26 por jfr545 el 05/05/2021
A mi me choca que en guitarras de estos precios y de marcas tan reconocidas se diga no la devuelvas vaya ser que te llegue otra peor... joder pues vaya tela no? Parece que conforme sueltas el dinero tienes que ponerte de rodillas a rezar para que te mande una guitarra acorde a lo que estas pagando... Por que seguis comprando una marca que os genera ese tipo de dilemas? Saludos!
Subir
4
Rolleig
#27 por Rolleig el 05/05/2021
#2
jfr545 escribió:
joder pues vaya tela no? Parece que conforme sueltas el dinero tienes que ponerte de rodillas a rezar para que te mande una guitarra acorde a lo que estas pagando... Por que seguis comprando una marca que os genera ese tipo de dilemas?


Porque guitarras del mismo modelo no son replicas. Existe variación entre cada. Uno compra la guitarra que uno ha probado, no un ítem en un catálogo.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#28 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/05/2021
jfr545 escribió:
Por que seguis comprando una marca que os genera ese tipo de dilemas?

Buena pregunta...yo hace tiempo que dejé de comprar Gibson precisamente por la inestabilidad y dudas que me transmitía la marca. Pero si que es cierto que en lineas generales, todos los usuarios hablan muy bien de estos dos últimos años en Gibson. Pero los fantasmas del pasado están ahí,y es un estigma que les perseguirá durante tiempo hasta que devuelvan a la marca al sitio que se merece.
Subir
1
Rolleig
#29 por Rolleig el 05/05/2021
jfr545 escribió:
joder pues vaya tela no? Parece que conforme sueltas el dinero tienes que ponerte de rodillas a rezar para que te mande una guitarra acorde a lo que estas pagando... Por que seguis comprando una marca que os genera ese tipo de dilemas?


Porque guitarras del mismo modelo no son replicas. Existe variación entre cada. Uno compra la guitarra que uno ha probado, no un ítem en un catálogo.
Subir
1
jfr545
#30 por jfr545 el 05/05/2021
#27 estamos hablando de comprar online y que te llegue con un desperfecto y digas ostia no se si devolverla por si me llega otra peor... o me equivoco? Si fuese probandola no habria dilema. Vas y pruebas otra que te encaje y no tenga defectos y listo. Ese tipo de dilemas en mi opinion no tiene sentido cuando tienes una oferta de mercado infinita. Saludos
Subir
1
sgtolucho
#31 por sgtolucho el 05/05/2021
#26

jfr545 escribió:
Por que seguis comprando una marca que os genera ese tipo de dilemas?


Los demás no se, yo porque:

- Es la original, un icono, un pedazo de la historia de la guitarra y del rock. Las demás son copias.

-En Gibson saben fabricar Gibson.
Si quieres más constancia, en la fabricación tienes que ir a algún fabricante "boutique" que te va a cobrar el doble. (Sí, ya se que en la fábrica de Tokai atan los perros con longaniza, bla bla bla y demás...).
También se pueden probar varias antes de comprar, pero según dónde viva uno no es tan fácil.

- Si te sale buena, que salen muchas, ¡premio gordo!, el que tenga una de esas, y haya probado una docena de las que no lo son tanto sabrá de lo que hablo. (Sí, ya se que Tokai, bla bla bla y demás...)

Mi visión no tiene porqué ser compartida por los demás, ni quiero estar en posesión de la verdad absoluta, pero no es menos cierto que hay mucho hater de Gibson diciendo barbaridades que desinforman a otros miembros de la comunidad.

Pd. No tengo nada en contra de Tokai :D :D :D
Subir
Rolleig
#32 por Rolleig el 05/05/2021
#30
Si fuera un defecto importante sí. Pero esta marca....
Subir
2
Jureweah
#33 por Jureweah el 05/05/2021
jfr545 escribió:
A mi me choca que en guitarras de estos precios y de marcas tan reconocidas se diga no la devuelvas vaya ser que te llegue otra peor... joder pues vaya tela no?

Estoy contigo.

Las cagadas en el pasado pasan factura. Esperemos que los de Gibson a base de un buen trabajo recuperen la confianza del cliente.

Lo de devolverla o no, si es poco o mucho... es algo muy personal. Pero si hay defecto, lo hay.
Subir
3
Narro Navarro Donaire
#34 por Narro Navarro Donaire el 05/05/2021
#24 tengo 5 guitarras más XD
Subir
Jureweah
#35 por Jureweah el 05/05/2021
#34 Enhorabuena.
Subir
Rolleig
#36 por Rolleig el 05/05/2021
#31
Por cierto, tengo una Gibson, pero soy consciente de los defectos de cada marca.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo