Duda devolución Gibson

okavango
#37 por okavango el 05/05/2021
Suerte con el cambio
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniguner
#38 por daniguner el 05/05/2021
A mi no me iba nada esa tapa, como ya dije antes parece una classic, por la diferencia de precio lo mínimo es una tapa a la altura de esos 2200 pavos, con la unburst no fallas tio, a dia de hoy no he visto una unburst sin tigre, en las ice tea y las bourbon si hay más diferencias incluso las 50's llevan AA en la tapa pero la las unburst se llevaron más mejores tapas, estoy convencido de que vas a ganar con el cambio y de que la guitarra que te llegue va a estar a la altura de una standard, si una guitarra tiene un defecto de acabado se debe vender con algún descuento no al mismo precio que el resto.
Subir
1
Ferk
#39 por Ferk el 05/05/2021
Eso te pasa por no tener Tokai jajajajaja . Yo la devolvería.
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#40 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/05/2021
#39
:jajajaja:
Cuidado que si nombras Tokai ya te ponen el cartelito de hater de Gibson….en fin,cosas de foros!
Subir
2
Apodo
#41 por Apodo el 05/05/2021
jfr545 escribió:
A mi me choca que en guitarras de estos precios y de marcas tan reconocidas se diga no la devuelvas vaya ser que te llegue otra peor


jfr545 escribió:
Estamos hablando de comprar online y que te llegue con un desperfecto y digas ostia no se si devolverla por si me llega otra peor... o me equivoco?


Bueno en mi caso lo que he dicho ha sido textualmente: "si a ti sí te gusta la imagen general de la guitarra, te gusta la parte trasera y sobre todo sobre todo te gustan el resto de aspectos (tacto, peso, sonido...) pues igual te arriesgas a recibir una sin "defectos" pero que te diga menos ¿no?"

Creo que más o menos todos los comentarios han ido en esa línea, que si le gusta la guitarra en sí, si bajo su criterio es una buena pieza, etc.

No hay 2 guitarras iguales y muchas veces las diferencias tan sólo significan eso, diferencias que pueden encajar más o menos en función de gustos. Sin ir más lejos, esa que le había llegado al compañero hay a quien le ha parecido preciosa y a quien no le ha gustado nada... y hablamos sólo desde un punto de vista estético. Súmale el resto...

Si alguien ha dicho explícitamente que devolviendo te arriesgas a recibir una PEOR, igual se me ha pasado por alto el comentario... pero desde luego no diría que haya sido el mensaje generalizado.
Subir
2
Apodo
#42 por Apodo el 05/05/2021
#40 vosotros os lo guisáis vosotros os lo coméis ehhhh. Estos haters... :orden: :mrgreen:
Subir
1
rockambolesco
#43 por rockambolesco el 05/05/2021
Yo cuento mi experiencia, compré una Strato americana y también venía con un desperfecto de ese estilo, al final opté por quedármela ya que sonaba a mi gusto perfecta, ahora no puedo estar más contento. No la cambié porque me dio por pensar ¿Y si la que le manden no suena como esta? Lo que sí es cierto, que no vuelvo a comprar una guitarra sin verla...
Subir
1
Narro Navarro Donaire
#44 por Narro Navarro Donaire el 05/05/2021
Yo por dónde vivo casi siempre he tenido que comprar online. En las tiendas de mi ciudad no digo que sean malas tiendas, pero no tienen una gran facilidad para traer ciertas marcas o modelos. También os digo que de todo lo que he comprado online, que es mucho, esta es la primera vez que voy a cambiar algo. Por lo que me doy por afortunado.
Subir
Mingus
#45 por Mingus el 05/05/2021
Las tapas son cuestión de gustos. A mí esa tapa no me disgustaba, al contrario. Sin embargo, demasiado atigradas no me gustan nada. Si Gibson vuelve a las Standard de antes (del 58 - 60), es normal que haya tapas para todos los gustos. Lo que no es normal es que tengamos que comprar online porque la inmensa mayoría de tiendas no tienen Gibson, y muchas ni Fender, por lo que rara vez podemos probar lo que compramos, como debería ser.

Cuando compre mi Standard tenía la idea de probar tantas como pudiese. Menudo iluso, sólo probé la que que compré, que me gustó, pero habría preferido elegir entre más opciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vintage011.jpg
Subir
2
Narro Navarro Donaire
#46 por Narro Navarro Donaire el 05/05/2021
#45 Pues a mi la tapa de la guitarra que has puesto me parece preciosa.
Subir
Mingus
#47 por Mingus el 05/05/2021
La que has devuelto también era bonita, tal vez no tanto, pero bastante similares.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#48 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/05/2021
#42
Tu dame una Gibson y verás lo hater que soy :jajajaja:
Eso si,de una buena añada por favor… :L:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo