Duda devolución Gibson

L&L GUITARS (xarlangas)
#61 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/05/2021
makinon escribió:
para el que la vende su año es el mejor.

Claro…por eso mismo la vende :jajajaja: :jajajaja:
De todas las guitarras que he vendido,que han sido un capazo, creo que tan solo habrían 4 o 5 que realmente eran especiales para mi. El resto pues ni fu ni fa…por eso las vendemos,qué narices! Quizá lo que a mi no me gusta,a otro le encanta…
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mingus
#62 por Mingus el 06/05/2021
bangzilla escribió:
Los postes efectivamente corresponden con los que Gibson usaba en 2016 y 2017.


Más cómodos para regular la altura. Tal vez incluso eviten que el puente tenga tanta holgura.
Subir
bangzilla
#63 por bangzilla el 06/05/2021
#62 Cierto, yo los he tenido en un par de guitarras y me parecieron muy cómodos para ajustar.
Subir
DR.S0NIC
#64 por DR.S0NIC el 06/05/2021
Pues si porque darle a la ruedita depende de con qué dedos se hace un poco tedioso
Subir
Suso
#65 por Suso el 07/05/2021
Si en tienda física/online nadie aceptase llevarse ni quedarse una guitarra de este rango (cualquiera , me da igual la marca, la F... la G... o la H :D: ) con el más mínimo defecto, ya se pondrían las pilas en fábrica, control de calidad y distribución para aplicar el 'cero defectos'. Mientras tanto, si seguimos tragando, ellos a lo suyo.

A mí personalmente no me parecen acabados dignos para un producto de +2000 euros, donde lo que espero es precisamente calidad de materiales y acabados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
3
Narro Navarro Donaire
#66 por Narro Navarro Donaire el 07/05/2021
#65 el acabado del mástil deja bastante que desear la verdad. Ya está de camino a Alemania. No se si es cola o pulimento, supongo que pulimento, pero hay por todo el mástil imperfecciones de ese material.

Un saludo.
Subir
Seofilo
#67 por Seofilo el 07/05/2021
Creo que has hecho bien Narro. Como muchos ya han dicho, en esa gama de precios te tiene que llegar un instrumento de calidad e impecable. Los golpes, marcas y arañazos ya se los harás tú si toca. Y es mal rollo empezar ya con algo que te va a provocar manía. Y si la siguiente que te manden tampoco te gusta, pues vuelta a casa.

Con todo el respeto hacia quienes así lo creen. Para mí, la idea de "si se toca bien y suena bien no te arriesgues que te puede llegar otra peor" se puede aplicar a una Harley Benton, Vintage o parecida en las que, si que a veces es mejor comerse un defecto en el acabado estético que tener que nivelar trastes o cambiar toda su circuitería (a fin de cuentas son 200 y pico euros). Pero en una guitarra de gama alta, y no digamos ya premium, esos factores no deberían tomarse como una lotería ya que pagas esa pasta precisamente por eso. No únicamente por qué en la pala ponga G, F, T o P

Ánimo con el finde y que no nos caliente demasiado la caída del estado de alarma 🤕
Subir
4
jfr545
#68 por jfr545 el 07/05/2021
#67 totalmente de acuerdo
Subir
1
sgtolucho
#69 por sgtolucho el 07/05/2021
#67 #68 yo también pienso que debería de ser así, no obstante la realidad es muy testaruda...
Subir
1
Rolleig
#70 por Rolleig el 07/05/2021
#6
Un compañero una vez de dijo que nunca compratia LP posteriror a 2006. Unos meses después le encuentro vendiendo una de 2013 con la note "los mejores años de Gibson"😂
Subir
1
Rolleig
#71 por Rolleig el 07/05/2021
Seofilo escribió:
mí, la idea de "si se toca bien y suena bien no te arriesgues que te puede llegar otra peor" se puede aplicar a una Harley Benton, Vintage o parecida en las que, si que a veces es mejor comerse un defecto en el acabado estético que tener que nivelar trastes o cambiar toda su circuitería (a fin de cuentas son 200 y pico euros). Pero en una guitarra de gama alta, y no digamos ya premium, esos factores no deberían tomarse como una lotería ya que pagas


Yo nunca he tenido HB ni sé como son. Pero Ginsons de 2000+ euros unos cuantos, eléctricas y acústicas. Sí, pasaba muy a menudo...😏
Subir
1
erikstring
#72 por erikstring el 07/05/2021
Hola, me uno tarde al hilo ;)

Todo y que para ti solo fuera un pequeño defecto sin importancia, al final si un día has de vender la guitarra esto te va a afectar en el precio de venta.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo