Duda de delay

julianrg_hm
#1 por julianrg_hm el 15/01/2010
Hola, mi duda es que si teniendo un pedal de delay y se lo pone al minimo ¿suena algo parecido al chorus o reverb? desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
LeandroPap
#2 por LeandroPap el 15/01/2010
Eso lo puedes lograr ajustando el nivel de retardo: si lo pones en retardos cortos, se generara una especie de reverb o chorus. Aun mejor sera el chorus obtenido si tienes un control de desafinacion o detune, que traen algunos pedales. Eso si, en todos los casos debes tener en cuenta tambien el nivel de feedback.
Espero que te sirva la info.
:saludo:
Subir
julianrg_hm
#3 por julianrg_hm el 28/01/2010
Muhas gracias leandropap si me sirvio, pero creo q al fin y al cabo es mejor un pedal q tenga delay y chorus, igual gracias por tu ayuda
Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 01/02/2010
Toda la razón.

A mí me gusta el delay, chorus y el reverb. Para tener una gama de coros y variaciones de él, tengo el Polychorus; para los delays el DMM (no me interesan los delays largos, ni reversos). Aquí tuve una duda para el reverb, el cual me gusta mucho: Me conseguía uno o usaba el delay. Al final me quedé con el delay para efectos de reverb por lo siguiente:
1)- No me interesaban los reverbs largos ni extremos.
2)- De todos los tipos que hay, sólo me interesaba hall para suavizar un poco el sonido y darle calidez.
3)- No quería tener un control total de los parámetros de la onda.

Al final con DMM le daba calidez, suavizaba y creaba un hermoso sonido con mi guitarra; al final, era lo que quería.

Bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas