Duda conexion de pantallas (impedancias)

lobotomic
#1 por lobotomic el 05/07/2013
buenas tengo una pregunta bastante simple. sé que puedo conectar un ampli de por ejemplo 8 ohms de salida a una pantalla de 16 sin joder nada siendo el unico inconveniente la reducción de potencia.ahora bien,hay algun problema si conecto 2 pantallas al cabezal,una de 8 y otra de 16 en las salidas de 8 ohms? es que no se si al ser una salida conjunta puedo joderlo por poner pantallas con resistencias distintas a la vez
mi ampli es un ibanez thermion 120 y este es el panel trasero
http://mp3.e-muzyk.net.pl/Ibanez_Thermion/Ibanez_TN120_Thermion_zlacza_b.jpg
tengo una engl v30 y me ofrecen una marshall como esta
http://www.woodbrass.com/es/baffle-guitare-4x12-marshall-425a-vintage-modern-4x12-slant-cabinete-p26679-af1254.html?gclid=CP3Ruq6bmLgCFUfKtAodoHoAiw

de paso si me decis vuestra opinion si la conoceis mejor que mejor

saludos y gracias de antemano,a ver si alguno de vosotros me saca de dudas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lobotomic
#2 por lobotomic el 06/07/2013
nadie sabe responderme a esta duda?
Subir
vidaljuanes
#3 por vidaljuanes el 06/07/2013
Hola, puedo decir que la maxima transferencia de potencia se realiza cuando las dos impedancias son iguales, al final estas perdiendo potencia y calidad.

saudos.
Subir
lobotomic
#4 por lobotomic el 07/07/2013
ya he hablado de que eso ya lo se,estoy poniendo este caso en concreto para ver si alguien me quita la duda,se sumar resistencias en serie,solo estoy poniendo un caso concreto porque prefiero que alguien me diga algo y no irme de listo y liarla.el caso que expuse es concreto,gracias por la aclaracion pero no es eso lo que preguntaba,aun asi seguramente a alguien le ayudara porque es uno de los temas mas recurrentes

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo