Hola, bueno pues ahí va, lo que me rompe la cabeza es que me voy a comprar un ampli y dispongo de unos 300€ más o menos, y el tema es que me había decidido por un roland cube 80xl, que lleva de todo y por ese precio suena muy bien y mientras ir ahorrando para un buen ampli de valvulas, pero he visto el bugera v55 que está por ese precio, he leido todos los post sobre los bugera y los roland y sigo pensando que mejor el roland que el bugera. De verdad, a los que teneis el V55, es un ampli sin problemas y suena bien?
Yo ahora me encuentro con poca pasta y toco en un trio, que originalmente era acustico, pero como no tenemos acusticas lo ahcemos con las electrricas en limpio y ya está, por lo que creo que el roland me va a dar todo lo que necesito, porque realmente la simulación de acustica suena bien, y además tiene varias distorsiones diferentes, no quisiera comprarme el bugera y enseguida tener algún problema.
Saludos y gracias
Yo ahora me encuentro con poca pasta y toco en un trio, que originalmente era acustico, pero como no tenemos acusticas lo ahcemos con las electrricas en limpio y ya está, por lo que creo que el roland me va a dar todo lo que necesito, porque realmente la simulación de acustica suena bien, y además tiene varias distorsiones diferentes, no quisiera comprarme el bugera y enseguida tener algún problema.
Saludos y gracias
Responder