Duda comprar/probar guitarra BLADE RH2 o RH4

fende
#1 por fende el 27/07/2018
Buenas... desde hace un tiempo me están dando un gas considerable las guitarras blade de las series rh2 y rh4. Siempre he sido de ibanez o de fender, pero quería abrir horizontes..

Sé que hay algunas por el foro, pero en Madrid no he visto "mis favoritas". Puse un anuncio y tengo algunas ofertas, pero no en mi ciudad (Madrid), y a pesar de lo majos que somos -en general- los foreros, y de las buenas críticas que leo siempre, por honestidad necesito probarlas primero, porque nunca he podido hacerlo..

El caso es que para no andar mareando la perdiz, me gustaría probar alguna para ver si la inversión merece la pena y se adapta a lo que ralmente necesito...

Busco una hss classic, pero tengo dudas con el mástil que montan (vengo de fender deluxe hss de radio compuesto y me gustaría igual o incluso más finito). También tengo dudas sobre las pastillas, pues lógicamente varían en función de los años.

Los videos de youtube no me están ayudando demasiado y me gustaría recibir algún consejo o poder probar alguna que penseis vender.. o si sabeis de algún sitio que la vendan "fiísicamente" en Madrid (el dealer oficial es Joker Audio, pero no se si tiene tienda física, parece que no).

El estilo para el que la necesito es hard rock, pero no quiero perder ese toque fenderiano en el mástil...en principio me interesaría más -por el precio- la RH2, en acabado sunburst o translucent blue.. pero lo que realmente quiero es probarlas primero... para valorar si merece la pena hacerlo aquí a los precios que veo, si optar por RH 4, ir al norte de Europa a por ella nueva.. o comprar otra fender deluxe..

P.s.; por supuesto, invitaría a cerveza y conversaciones guitarriles a alguen que me deje probar una (solo un ratito). Un saludo y gracias por aguantar la plasta.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 28/07/2018
Que yo sepa, el distribuidor es Jocker Audio. Y tenían la tienda en Arganda del Rey. Hace años que no paso por allí. Te dejo el enlace

http://www.jockeraudio.es/

Suerte
Subir
1
fende
#3 por fende el 28/07/2018
Muchas gracias..! . Pasaré por Arganda entonces. Un saludo.
Subir
Samy
#4 por Samy el 28/07/2018
Si no recuerdo mal tienen la tienda física un pelin mas cerca, en Rivas- vaciamadrid.. concretamente en la zona de Covibar..
Subir
cachociego
#5 por cachociego el 28/07/2018
Si está en Arganda, esta súper escondida...en Rivas ya no sé
Subir
Samy
cachociego
#7 por cachociego el 28/07/2018
Uno de los comentarios es que está cerrada, es del 2017 ya no sé yo
Subir
fende
#8 por fende el 28/07/2018
Esta semana intento localizarlo.. muchas gracias!
Subir
fende
#9 por fende el 30/07/2018
Bueno, he contactado con ellos por correo electrónico, y parece tienda ya no está abierta, si alguien conoce puntos de venta de Blade por Madrid os agradecería la información
. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo