Duda de compra Jackson o Cort

Ezequiel
#1 por Ezequiel el 09/04/2015
Buenas compañeros. Les tengo una duda soy de argentina y quisiera comprar una guitarra y me parecieron buenas opciones estas dos: Cort x11 nueva 6000 pesos argentinos (582 euros)
Jackson JS-90 usada (en aparente buen estado) 3800 pesos (369 euros)
Desde ya muchas gracias a todos y espero sus opiniones :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cherrythrash
#2 por cherrythrash el 10/04/2015
que tal, yo sin dudarlo iba por la cort, ese modelo es uno de los mas aclamados en cuanto a esa gama, no quiero menospreciar a Jackson porque es una marca increíble, sin embargo yo pienso que empiezan a valer la pena a partir de la serie PRO, la serie JS no me convence mucho a mi, pero es cuestión de gustos. Suerte :guitarrista:
Subir
Ezequiel
#3 por Ezequiel el 10/04/2015
#2 Muchas gracias! ¿Lo unico que tendria la jackson seria el floyd un poco mejor que la cort o me equivoco?
Subir
cherrythrash
#4 por cherrythrash el 10/04/2015
sino me equivoco el Floyd que ha de traer la Jackson ha de ser un licensed, no se que tan bueno sea la verdad (aquí fácilmente podras encontrar info acerca de ese Floyd), pero lo que si te puedo decir es que el Floyd que trae la cort es muy muy bueno, y eso que ni licensed es, osea es propio de cort el puente que trae) aquí te dejo el análisis que hizo uno de los buenazos de esta pagina, después de ver esta review me enamoro esa guitarra jajaja
https://www.guitarristas.info/reviews/analisis-guitarra-cort-x11/62
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo