Duda Compra Epiphone / Gibson

  • 2
alicexinxchains
#13 por alicexinxchains el 15/02/2010
GIBSON,de una. No es por nada,pero siempre le tuve cierta desconfianza a las epiphone, por mas "custom" que sean, siempre algo vas a encontrarles. Tal vez te salga un poco mas de plata,pero la calidad es superior,y se nota sobre todo en el mueble,que para mi es lo mas importante. Si te la vas a quedar por mucho tiempo, gibson,y si no tambien jaja, suerte con la compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 15/02/2010
Y al final qué? Gibson o Epi?
Subir
la_vara
#15 por la_vara el 15/02/2010
La Gibson! :shock:

La argumentacion que te han dado en favor de la Epiphone es de lo mas patrañera.

elkin188 escribió:
Como dicen por ahi, es mejor ser cabeza de raton, que cola de leon XD


Lo que ocurre que al ser marca y submarca,estamos hablando del mismo animal en los dos casos.Digamos que las epiphone siempre estarian mas cerca de la cola del leon y las Gibson de la cabeza.

Por lo general,nunca una Epi sera mejor que una Gibson.Esa es la finalidad de la submarca.Ademas la diferencia de precio tambien te da muestras de esta politica.
Subir
osg
#16 por osg el 16/02/2010
Pues al final creo que va a ser GIBSON! Tenía dudas por aquello que dice la gente que es la Gibson más baja, pero creo que en el fondo la "peor" de las gibson será mejor que la más cara de las Epi.
A ver si la pido esta misma semana y subo unas fotos... tengo ganas de tenerla ya!!!!
---------------------------------
Ya he pedido la GIBSON! Tengo ganas de tenerla entre manos!!!

En cuanto llegue unas fotitos!!!

Gracias a todos por vuestras opiniones!

-------------------------------

HOY HA LLEGADO MI GISBON!!

En breve subo unas fotos... es preciosa!
Subir
osg
#17 por osg el 27/02/2010
Pues ya tengo mi Gibson en casa... al final la compre en una tienda online alemana y en menos de una semanita ha llegado todo perfecto!

Gracias a todos por vuestros consejos! Estoy encantado con mi nueva guitarra... ahora sólo falta subir unas fotos (en breve)!

Saludos!
Subir
cxrlox
#18 por cxrlox el 27/02/2010
De nada para eso estamos!
Subir
jose s. mand
#19 por jose s. mand el 28/02/2010
venga esas fotos!!!!
Subir
osg
#20 por osg el 30/03/2010
Lo primero perdón por el retraso en subir las fotos....











La verdad es que estoy encantado con la elección y cada día me gusta más!!! Gracias una vez mas a todos por las opiniones!
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1030349.JPG
P1030345.JPG
P1030346.JPG
P1030348.JPG
P1030342.JPG
Subir
alicexinxchains
#21 por alicexinxchains el 31/03/2010
muy linda adquicision, felicitaciones!
Subir
Alex
#22 por Alex el 06/07/2012
Si quieres que te sobre algo de pasta para algo pillate una Epiphone, no son malas guitarras pero nada que ver con una buena Gibson como dios manda, si ya sabes tocar mas o menos, cojete la Gibson, para que esperar mas tiempo malgastandolo con una Epiphone pudiendolo pasar con una de esas preciosidades bajo el brazo (hombre la LP tribute no recibe muy buenas criticas pero tampoco creo que sea una mierda), si decididamente vas a cojer epiphone, yo me iva a por una LP Black Beauty
Subir
Angus Schenker
#23 por Angus Schenker el 07/07/2012
#4 Eso es una tonteria. Las dos son guitarras de gama media, y son ámbas a mi parecer muy similares. Es muy facil decir eso de Gibson = gama alta y Epiphone = gama baja, sin entrar a mirar los precios de cada una ni sus características... ¿Que tiene que ver que Epiphone sea la submarca? Pero estamos tratando la MEJOR guitarra de Epiphone y la PEOR guitarra de Gibson, por tanto a mi humilde entender las dos son muy similares.
Subir
Angus Schenker
#24 por Angus Schenker el 07/07/2012
Sinceramente ese acabado marron oscuro, sin tapa de arce... parece una guitarra de 100 euros... bastante fea. Por el contrario la Epiphone tenía un aspecto imponente.

Ay el marquismo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo