Bueno esta es una duda que me esta matando ya hace mucho cuando arranque a tocar y no entendia nada la chica que me enseñaba a tocar me dijo que la pua debia golpear la cuerda solamente desde abajo, es decir golpear la cuerda con la pua de abajo hacia arriba.
Ahora leeyendo en internet se que para los solos se usa la pua alternada, pero no entiendo si lo que hago esta mal (ya me acostumbre asi y tengo una buena velocidad creeria) o si solo la pua alternada se usa cuando se viene una parte repitiva como -8-6-5-8-6-5-8-6-5- no se para colmo el cerebro se me confunde
osea en que momento se usa la pua para arriba y en cual la pua alternada?
solo cuando se necesita velocidad en notas repetetivas o patrones y precision se usa la pua alternada?
Un pedaso de un solo asi esta bien tocado todo para arriba? o se usa pua alternada? (es de the unforgiven la tab)
SOL-------5-6-7-6-5---5---------
RE----7------------------7--5-5h7
Ahora leeyendo en internet se que para los solos se usa la pua alternada, pero no entiendo si lo que hago esta mal (ya me acostumbre asi y tengo una buena velocidad creeria) o si solo la pua alternada se usa cuando se viene una parte repitiva como -8-6-5-8-6-5-8-6-5- no se para colmo el cerebro se me confunde
osea en que momento se usa la pua para arriba y en cual la pua alternada?
solo cuando se necesita velocidad en notas repetetivas o patrones y precision se usa la pua alternada?
Un pedaso de un solo asi esta bien tocado todo para arriba? o se usa pua alternada? (es de the unforgiven la tab)
SOL-------5-6-7-6-5---5---------
RE----7------------------7--5-5h7