Duda como conseguir este sonido.

Hope Leaves
#1 por Hope Leaves el 23/02/2011
Hola! nada, ando aqui escuchando Periphery, pero como otras bandas de Djent o Math Metal (da lo mismo), como consiguen este sonido (digo yo que es por que usan modeladores digitales, creo):



La intro, despues del sonido rollo cinta a lo cassette, vamos, cuando se oye ya masterizado y normal.

Muchas gracias, y perdonen por esta pregunta que creo que es muy Noob.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
ssdissaor
#2 por ssdissaor el 07/03/2011
ps aunque sea dificil de creer, el sonido de estas bandas es principalmente tecnica, incluso misha mansoor lo a dicho, para tocar djent solo hace falta un ampli con buena distorsion y un pedal al estilo ibanez o maxon tube screamer, lo de los modeladores digitales podria considerarse como cierto ya que por lo general puedes crear cadenas de efectos que emulen el equipo que suelen usar.
por lo general la cadena iria asi.
guitarra-noisegate-screamer-ampli-eq-demas efectos de modulacion o delays.
o como misha lo usa
guitarra-compresor- noisgate-screamer-noisgate-ampli-eq-delays etc.
aunque ahora hace todo esto con un axe fx pero solia usar un engl invader e incluso antes de eso usaba un pod x3 live
Subir
zavohera
#3 por zavohera el 01/10/2011
1.- un juego de cuerdas por lo menos del 11 al 52 o del 12 al 60. afinar tu guitarra en Ab Gb B o C

un ampli en el que puedas rebajar los graves pues por el grosor de las cuerdas esos ya los tienes de forma natural, buena distorcion y conciencia de que con esas afinaciones no podras hacer todo lo que haces de forma normal con tu afinacion estandar en E me refiero a los acordes por cejilla y cosas asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo