Duda cómo conectar pedal ¿?

gatodemetal
#13 por gatodemetal el 21/10/2016
#11 bueno, admito que capaz me pasé, tenés razón, pero pasa que el chabón me dice que no busqué (cuando si busqué) y que es sentido común (cuando si estoy preguntando claramente no lo es o mi sentido común no es tan común como el de él) o capaz que como no soy español estoy buscando con palabras incorrectas, no se.
me irrité, es cierto, acataré las consecuencias que sean aunque espero que no sean tan severas. aunque sigo creyendo que él también podría haber tratado de ayudarme un poco más, porque de eso se trata también esto no? ayudar a los que no saben mucho y no juzgarlos de no tener sentido común.
te juro que probé ponerle la batería de mil formas pero no cabe, igual si tuviste varios joyo y me decís que tiene que entrar voy a tratar buscarle la vuelta un poco más.
estoy casi seguro que es el transformador incorrecto como puse en el #10 , pero no tengo certezas pq no se mucho de electrónica.

#12 ahora voy a probar cambiando eso como me dijiste y traigo nuevas respuestas.

muchas gracias por la sinceridad de decirme que capaz me propasé con mis palabras y así y todo me ayudaste.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gatodemetal
#14 por gatodemetal el 21/10/2016
#12 a la perfección señor!!!!!!!!
cambié de dirección la cabeza del transformador y funciona de pelos MUCHÍSIMAS GRACIASSSSSSS! me estaba rompiendo la cabeza desde ayer con este tema.
de verdad lamento mucho el encontronazo con el otro usuario y repito, admito que capaz me propasé pero también creo que el podría haber tomado otra postura en su intento de ayuda.
de vuelta, MUCHAS GRACIAS.

saludos.
Subir
Jors
#15 por Jors el 21/10/2016
#14 Si te disculpas, para mí es más que suficiente, él te podía haber ayudado, cierto, pero no hay que insultar.
Me alegro haberte ayudado
Un saludo
Subir
DavidCMGN
#16 por DavidCMGN el 21/10/2016
Hombre, a mi que me llames "soberbio de mierda" o digas que hablo basura pues no me indigna ni me ofende. Asumi que eras un troll y tan felices, no te preocupes, no hay egos heridos jaja
Lo que si es que tienes que pensar por que apelo a que uses el buscador, leas las instrucciones o uses tu propio sentido común. Ningun pedal es dispensado sin instrucciones especificas y claras de como debe de ser alimentado. Generalmente, incluso viene en forma de leyenda cerca del conector de corriente de pedal o de la tapa para la pila.
Me seria muy sencillo bsucar las cosas por ti y postearlo y resolverte tus dudas, pero asi no se solucionaria mucho. Mañana tendrias otra duda y volverias a abir un post especifico para ello, colaborando a enterrar este foro en dudas que ya han sido solucionadas previamente o que un repaso rapido a google o las instrucciones pueden solucionar.
No se requiere conocimientos electronicos para saber como debes alimentar un pedal. Este foro, aunque todos somos guitarristas, esta poblado por gente de todo tipo de profesiones. Yo soy enfermero, no tengo conocimientos especificos sobre electronica, pero se que usar un buscador va a ayudarme. Antes que eso recurro a los manuales, de todos modos.
Dices que mi comentario fue una falta de respeto pero creo que me has malinterpretado. Apelando a tu sentido comun hago uso de un respeto basico hacia cualquier otra persona. Has posteado aqui, asi que se que sabes escribir y tienes una conexion a internet. En mi profesion es importante favorecer personas autorresolutivas, asi que lo unico que hacia mandandote usar el buscador es recorarte que tu puedes resolver ese tipo de dudas muy facilmente.
Por lo demas, tampoco creo que merezcas un baneo hombre, no fue para tanto, pero de todos modos si yo fuese tu tendria cuidado en soltar improperios a la gente porque, en ultima instancia, lo unico que haces es revelar mucho de ti o dar una impresion equivoca, y alguien que a la minima empieza a insultar gente no parece una persona muy equilibrada emocionalmente, y eso siendo adultos es para mi una de las peores impresiones que se pueden dar.
Me alegro de que tu duda se haya resuelto, pero hubiese preferido que lo hicieses tu mismo porque tienes las herramientas basicas para hacerlo.
Un saludo compañero.
Subir
Jors
#17 por Jors el 21/10/2016
#16 Mal que mal ha quedado también para el buscador, gracias a las fotos además queda muy claro.
Por lo demás no es más que un calentón de alguien que veía que no le funcionaba el pedal y no tenía conocimientos básicos.
Un saludo y tienes toda la razón en lo del buscador
Subir
DavidCMGN
#18 por DavidCMGN el 21/10/2016
#17 es normal, todos hemos tenido un primer pedal al que hemos tenido miedo de acabar quemando, es una mezcla perfecta de tensión y anticipación jaja aunque algo de malos modos tambien hay, y eso es un basico en convivencia.
Subir
1
Jors
#19 por Jors el 21/10/2016
#18 :si: :bien:
Subir
gatodemetal
#20 por gatodemetal el 21/10/2016
#16 a decir verdad no me considero equilibrado ni desequilibrado emocional, hago fuerzas para no ser ninguno de los dos. :)
es cierto que no te conozco, no soy quien para decirte que sos un soberbio de mierda y de hecho no lo debés ser porque me tomé el trabajo de entrar a tu perfil y ver los buenos comentarios de la gente sobre vos y tus aportes en el foro, pero vuelvo a repetir en que podrías haber encarado el post de otra manera. y creeme que no solo revisé el buscador de acá, si no también de google y grupos de fb pero seguía sin encontrar lo justo que me ayudase a resolverlo pero recordé que tenía una cuenta acá hace mucho y me mandé.
trato de resolver en todos los aspectos de mi vida las cosas solo o de forma autodidacta, amo encontrar métodos por mi cuenta y recurrir a ayuda es el último paso que doy. como le dije al otro usuario, me estaba quemando la cabeza desde ayer tratando de resolverlo y buscando pero no encontraba nada de soluciones, ni en mi, ni en manuales, ni en buscadores.
en algún punto trataste de ayudarme, te lo agradezco, yo lo haría de otra manera y de hecho todo este tema/discusión/charla con ustedes me han dado ganas de quedarme en el foro, aportar y ayudar en lo que pueda y a mi manera (que capaz sea un poco más diferente a la tuya, repito) con cosas que se y que voy a ir aprendiendo en el camino, como lo de este tema.
entiendo también el punto de no convertir el foro en un pozo de dudas ya resueltas pero por ese lado no iban mis intenciones.
tengo 20 años, no soy un adulto pero voy en camino a serlo y acepto que insultar como lo hice (y -vale aclarar que- como no estoy acostumbrado a hacerlo) no fue correcto, mis disculpas.

saludos y esperemos sacar algo bueno de todo esto.
Subir
DavidCMGN
#21 por DavidCMGN el 21/10/2016
#20 nada hombre, no te preocupes, tampoco creo que seas un desquilibrado jaja solo era un consejo, la verdad es que soy un sequillo hablando.
Enhorabuena por entrar al mundo de los efectos, de todos modos, el delay es mi efecto favorito asi que me parece un estreno perfecto para ti
Disfrutalo!
Subir
Linux User.
#22 por Linux User. el 21/10/2016
Para la próxima, mira bien antes de conectar el adaptador en un pedal desconocido. Con la polaridad invertida o con un trafo de CC puede que te lo cargues (como se dice por aquí) o lo quemés (como decimos nsotros).
Subir
1
Jors
#23 por Jors el 21/10/2016
#22 O incluso lo "petes" :jajajaja:
Subir
Glaxo
#24 por Glaxo el 21/10/2016
#20
Bueno,con todo solucionado entre vosotros,tengo que decirte que en cuanto a pedales,el compañero DavidTCIC seguramente sea de los foreros que mas informacion maneja,y que por conocimiento del tema,es uno de los compañeros que mas predisposicion tiene casi siempre para echar un cable a todo el mundo

Vamos,que en cuanto a gear,en mi opinion y para que lo entiendas,es un "groso"

Hay que tener un poco de cuidado con quien se tiene un encontronazo,y no prejuzgar tan rapido.

Pero bueno,lo mejor es que esté solucionado.

Un saludo!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo