Duda cambio de pastillas

guitarrante92
#1 por guitarrante92 el 09/11/2011
ola chicos!!! os cuento a ise poco m ice con unas pastillas gibson 57 classic xD, el caso es k al intentar cambiarlas me di cuenta de que mis pastillas tienen 5 cables: blanco, rojo, verde, negro y un cable pelado, cabe destacar que mi guitarra es una ibanez rg 170, si buscais en google el esquema lo encontrareis, en fin resulta que las gibson solo tiene 2 cables, uno rojo y otro pelado asi k como comprendereis no se ni x donde empezar a cambiarlas jaja. espero k podais ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 09/11/2011
¿No tienen dos mas la masa(el que llamas pelado)?
Subir
guitarrante92
#3 por guitarrante92 el 09/11/2011
no, como t digo solo hay 2 el rojo y el de la masa, el k n tiene cobertura jaja
Subir
guitarrante92
#4 por guitarrante92 el 09/11/2011
weno ya da igual xk he conseguido k suene jaja, he kitado el rojo y he ido probando en tdos los conectores asta k sono xDD solde y listo jaaja, igual con la otra pastilla xDD mañana lo probare bn k tngo sueño, el metodo ensayo error funciona jaja
Subir
rioj
#5 por rioj el 09/11/2011
¿El que no tienen cobertura no llevara otro independiente en el centro ?

Yo no es que entienda mucho , pero al menos deberia llevar uno del inicio del bobinado y otro del final , o eso creo.

Saludos.
Subir
guitarrante92
#6 por guitarrante92 el 10/11/2011
no, las he mirado x todos lados y solo tiene aquellos 2 cables, weno ya da igual xk he conseguido acerlas funcionar al final jaja, y suenan de muerte chicos xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo