Y otra cosa, salen muy caros los fusibles? Es dificil encontrar el que quiero exactamente porque hay miles de tipos?
Que lioo jajajaja
Responder
Y los encuentro en cualquier ferretería o me tengo que ir a algún sitio especializado?
Responder
Hombre... casi mejor en una tienda de electrónica. Sacas el usado, te aseguras que esté fundido, lo llevas a la tienda, que te den otro igual y santas pascuas.
Responder
Duda urgentisimaa... Vale de cristal?
Responder
Por muchos post de consejos anti cabezales bugera, todavía se insiste... Menos mal que a mí me convencísteis y pillé otra cosa, por que sonará como tú quieras, pero al final te sale más caro que un rectifier... Y encima puede dejarte tirado donde y cuando le dé... Qué miedo... Se me muere el ampli en mitad de un tema y me da algo.
Ojalá se arregle rápido y puedas seguir dando caña.
Consejo de compa: Si lo tienes en garantía, dale toda la caña que puedas a ver si se rompe todo lo que se tenga romper, alguien me dijo que cuando los arreglan, no es que te pongan componentes mejores, pero ya saben la batuta y por lo menos te los colocan bien ajustados. Parece ser que las reparaciones no las hacen donde los construyen. Que me corrijan si me equivoco.
Un saludo!!
Responder
Bueno a ver si me podeis aconsejar u orientarme un poco jaja
El ampli habia quemado el fusible, lo he cambiado por otro y ha encendido... pero al rato ha petado otra vez, y asi lo ha hecho con los 3 fusibles siguientes
Su fusible era de 1.6 A y he puesto unos de 2A, pero como he dicho, los ha petado igualmente
Es un cortocircuito seguro? o pueden ser otras partes del amplificador lo que me estan jodiendo la vida? XDDD
y bueno, al lio... por cuanto me puede salir arreglarlo?
muchas gracias, estoy ahora mismo en un sin vivir T_T
Responder
no se si has probado en otro enchufe por si acaso, aunque no creo que valla por ahi la cosa. de todas formas como es nuevo y lo puedes devolver o que te lo cambien o hacer valer la garantía, empezaria por ahi. Si no se puede eso creo que un forero tuvo un problema similar y lo abrio y repaso algunas soldaduras y problema solucionao. pero mejor es que la tienda donde lo compraste se haga responsable por el problema de tu ampli. hazlo antes de que sigan pasando los dias y nada se pueda hacer.-
un saludo.-
Responder