Duda booster

Consulta
  • 2
Alex King
#13 por Alex King el 15/12/2021
Vamos que al final voy a tener que dejar el ampli en limpio, colorear con el ts9 y empujar en los solos con el micro amp. 🤦🤦
Con lo que me gusta la saturación del ampli...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#14 por Tommy Blackbird el 15/12/2021
Alex King escribió:
Pero me anularía la reverb y eso lo descarto


No, no. No la perderías. Sería intercalar el efecto entre el ampli y la reverb, como si fuera un bucle de efectos [Reverb Output --> booster --> reverb input] ( o viceversa). Lo que no sé es si es técnicamente viable y esas entrada y salida funcionan como imagino.
Subir
Alex King
#15 por Alex King el 15/12/2021
El cambio del altavoz lo descarto completamente. Ya he cambiado el que tiene y no veo que eso me vaya a servir, porque no necesito más volumen en general, necesito volumen en los solos.
Subir
Tommy Blackbird
#16 por Tommy Blackbird el 15/12/2021
Otra opción a explorar es la que te dice @Zambombaplayer, de destacar no a través de volumen/db's sino de ecualización, con un Klon como dice o con un pedal de ecualización, o un mid booster rollo Brian May, levantando frecuencias media y destacar en la mezcla de resto de la banda. Con esto no tengo experiencia, pero imagino que dependerá del resto de instrumentos que te acompañen y de qué terreno de frecuencias haya disponibles (si tienes otra guitarra al lado a todo trapo o un saxo, pues puede ser más complicado).
Subir
Alex King
#17 por Alex King el 15/12/2021
Estoy leyendo algún tema similar y le he preguntado a un compañero que tuvo el mismo problema unos años atrás.
A ver que me dice, pero creo que la mejor solución es apañarme con un micro amp, que me va a subir el volumen, pero me va a saturar menos que con el ts9 que tengo acutualmente.
Gracias a todos por las respuestas. Si alguien tiene más ideas, sigo escuchando propuestas
Subir
Tommy Blackbird
#18 por Tommy Blackbird el 15/12/2021
Alex King escribió:
A ver que me dice, pero creo que la mejor solución es apañarme con un micro amp, que me va a subir el volumen, pero me va a saturar menos que con el ts9 que tengo acutualmente.


Pero esto es lo que trato de decirte: un microamp si va delante de la distorsión no te va a a subir el volumen. No lo vas a notar.
Subir
Alex King
#19 por Alex King el 15/12/2021
De todas formaa tengo que comprármelo, xk si no hace nada, al final tendré que usar el ampli limpio, ts9 para dar gain y el micro amp para los solos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo