#24 si, lo que me refiero es que los apreté el máximo para bajar el puente. En esa parte ahora mismo no hay opción de hacer que baje más el puente
Me he debido explicar mal.
Me refiero dentro del propio tornillo donde metes la llave para bajar y subir el puente, en el fondo hay un tornillito pequeño allen que tendrías que aflojar del todo para poder bajar más, suponiendo que lo lleve como los edge
Si, ese tornillo sirve para que una vez ajustado tenga más estabilidad, pero como una vez apretado da en el tope, no permite bajar más si no lo aflojes, si es así es un allen muy fino
Los locking studs sólo lo montan los Gotoh, el Lo-Trs 1 es Takeguchi y no los lleva.
Lo que quieres es bajar 1, 1,5 mm.
Como te han dicho, intenta bajar los casquillos (pieza D) con un taco y un martillo.
Después puede que tengas que rebajar la arista de la placa base. Por si toca en la madera...
Una opción es comprar unos postes de repuesto (no son muy caros, unos 12€) y cortarles o limarles el culo para poder enroscarlos 1 o 2 mm más. Así te evitas limar selletas (joderías el puente), cambiar zócalos (tendría que retaladrar) y sobretodo desencolar el mástil.