Duda amplificadores¿Cual os parece mejor opción?

Metalmaster_95
#61 por Metalmaster_95 el 28/09/2019
https://www.thomann.de/es/universal_audio_ox_amp_top_box.htm Ahí tienes otro ejemplo de loadbox/atenuador reactivo, lee las especificaciones. No existen atenuadores/cajas de carga activas, al menos hasta donde yo tengo idea, se subdividen en reactivas y resistivas. No le hace falta electricidad al menos para usarse como atenuador, para loadbox no lo sé, ya que yo lo uso exclusivamente como atenuador. Hay de 16 y de 8 ohm.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#62 por Metalmaster_95 el 28/09/2019
#60 prácticamente nada vale para un Plexi, saturar una etapa de 100 W a tope en una casa es casi imposible sin perder tono.
Subir
Metalmaster_95
#63 por Metalmaster_95 el 28/09/2019
De todas formas yo lo que remarco es que si tienes que elegir entre varios atenuadores asegúrate de escoger siempre el reactivo, nunca el resistivo ya que el tono se va a la... :D
Subir
keemarcello
#64 por keemarcello el 28/09/2019
#60 #62 No es para un plexi, ya quisiera yo jajajaja, es para un DSL de 20W combo
Subir
keemarcello
#65 por keemarcello el 28/09/2019
#61 ufff vaya precios, con lo que cuesta ese atenuador de UAD me compro un Marshall superlead y que les de pipas a los vecinos jajaja
Subir
Metalmaster_95
#66 por Metalmaster_95 el 28/09/2019
#65 compra un Friedman, verás como no vuelves a Marshall :D
Subir
1
keemarcello
#67 por keemarcello el 28/09/2019
¿Y hay Friedman pequeños de 20w para abajo? Voy a mirar que encuentro, aunque como no soy rico lo que compre tiene que durarme hasta que me muera o se rompa, no voy a estar comprando amplis todos los meses, así que tendré que decidirme por algo, es que soy un indeciso, llevo dándole vueltas al
DSL1 + cab + altavoz G12M25 contra el
DSL20 + altavoz G12M25 + atenuador y no se que hacer, el dsl20 tiene mejores prestaciones creo, y alguna válvula mas, pero se pone en un pico entre el ampli y el atenuador.
Y el DSL1 pues eso, pensaba pillar un cab de esos baratos baratos, el mas barato que he visto por 70 euros creo, pero al ver las fotos de cerca me parece que es de plástico en vez de madera. Hablo de este:
https://www.thomann.de/es/kustom_defender_112_cab.htm
Pero no se porque me da la sensación que va a sonar a caca de vaca, así que me tiraría a por el Marshall no se que que cuesta otros 222 euracos. Maldita pobreza.....
Subir
dCi_king
#68 por dCi_king el 30/11/2021
#67

Al final, nos has dejado en ascuas... ¿Pillaste el DSL20, atenuador?
Subir
keemarcello
#69 por keemarcello el 30/11/2021
Sí, pillé el DSL20, pero el atenuador que compré era una caca, así que decidí ponerle un master volumen, y suena de miedo. Ya aproveché que se le envié a Paquito para hacer alguna cosa mas. Aparte del master volumen le puse un controlador para nivelar el volumen de entrada del fx loop. Pues aparatos como el axe fx suenan horribles conectándolos al ampli, pues no se puede controlar el nivel de salida ,así que poniendo un controlador de nivel de entrada en el ampli se solucionó todo. Y suena de vicio. De todos modos, por varias razones he dejado la música y vendí mi apreciada Larrivee réplica kee marcello. Me queda de vender el ampli y un par de pedales
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo