Duda amplificadores¿Cual os parece mejor opción?

Cándido
#25 por Cándido el 28/12/2015
Hombre.. no creo que te pases con 5w... Pero aun así... de pende de muchas cosas como dice Vicens
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
keemarcello
#26 por keemarcello el 26/09/2019
Y ¿Qué tal veis el tema de los atenuadores? Pues estoy pensando en comprar un ampli de 20w, pero ponerle atenuador para tocar en casa. Si pongo el volumen y gain a tope para que trabajen las válvulas y le meto un atenuador, ¿Sonará bien? O se comerá el tono el atenuador?
Subir
Jureweah
#27 por Jureweah el 27/09/2019
Yo utilizo un atenuador barateiro HB con un Marshall Studio Vintage de 20 w / 5 w puesto al palo y suena que te cagas... con un buen atenuador debe ser la gloria.
Subir
Metalmaster_95
#28 por Metalmaster_95 el 27/09/2019
Yo tengo el atenuador/load box the Two Notes y puedo tocar en casa con un ENGL Savage 120. Suena genial.
Subir
keemarcello
#29 por keemarcello el 27/09/2019
Y uno de estos funcionará bien?

Harley Benton pa 100 power attenuator de thomman
Vi un video en YouTube comparando un atenuador caro con el mas barato, pero como estaba en ingles no me empapé de lo que dijo ;)
Subir
Jureweah
#30 por Jureweah el 27/09/2019
#28

Yo tengo el two notes torpedo pero como atenuador para el Marshall no me vale. Atenua 20 dB... y no es suficiente.

Con el ENGL Retro Tube me arreglo con el master volume.


#29

Ese HB es el que uso yo... controlas un plexi al palo y el sonido, para mi, es bueno. Aunque imagino que con uno mejor perderá menos tono y sonara mejor.
Subir
keemarcello
#31 por keemarcello el 27/09/2019
pues igual me tiro a por el dsl20 y pillo el atenuador. Es que me revienta por los precios, si pillo el dsl1 mas una pantalla (pantalla cutre de esas de 70 euros) y un greenback, me cuesta menos que el dsl20, al 20 hay que añadirle 70 euros del atenuador y el greenback. Es un mundo.
Subir
Metalmaster_95
#32 por Metalmaster_95 el 27/09/2019
20 db es una burrada para un atenuador... si no tiene buen master el marshall es otro tema, debería valer para casi todos los amps. Yo no metería un atenuador mediocre, sobre todo porque si son malos el tono es espantoso.
Subir
keemarcello
#33 por keemarcello el 27/09/2019
Bueno el ampli se puede poner a 20w y a 10w. Poniendolo en 10w y con un atenuador malillo, ¿Bajará mucho el tono? Di que es para cacharrear con ello. Vamos para meterle el axe fx y añadir IR de marshall y otros cabs, inlcuso para poner otros amplis simulados del axe, como un superlead, jcm 800... Para caharrear con el a ver si le saco un buen tono
Subir
Metalmaster_95
#34 por Metalmaster_95 el 27/09/2019
Yo creo que puede servir, pero el tono va a bajar.
Subir
Jureweah
#35 por Jureweah el 27/09/2019
Los 20 dB del torpedo no son suficientes para atenuar el Studio Vintage al palo, ni a 5w... mucho volumen todavía para casa.
Subir
keemarcello
#36 por keemarcello el 27/09/2019
#35 ¿Será porque el torpedo es malo malo?' vamos que no es para atenuar sino para cargar cabs IR ¿verdad? no es un atenuador como tal, aunque haga esa función.
Pero ¿Dices que el Harley Benton pa 100 funciona bien? Con que baje los decibelios y poder tocar en casa tranquilamente me vale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo