Duda amplificadores¿Cual os parece mejor opción?

Dr. Neve
#13 por Dr. Neve el 25/12/2015
#11
Hay amplias a válvulas con un sonido muy versatil: bugera g5, peavy valveking 20.
#10
Planteas un extremo, creo. Tener más o menos potencia tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo q ganas x un sitio lo pierdes por otro. Lo q te dará una buena paleta de sonidos es la posibilidad de atenuación y q sea de cierta calidad como el g-5 q va de 0,1e a 5. No es lo mismo saturar la entrada y un volumen bajo en la salida q al revés, conseguir la distorsión por volumen en las válvulas de potencia.
Tmb influye lo bien q funciona el g
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lucas
#14 por Lucas el 26/12/2015
#9 Los he probado, pero ademas respaldo mi opinion, que es totalmente subjetiva, con la opinion de muchos otros usuarios de estos amplificadores, guitarristas profesionales como Rob Chapman que suele hacer reviews e ingenieros de sonido como Glenn de soundspectrestudios, la verdad no entiendo por que en este foro predomina una actitud agresiva hacia los comentarios de los otros, supongo que asi somos la mayoria de los guitarristas...
Subir
pyngwie Baneado
#15 por pyngwie el 26/12/2015
#14 si, rob Chapman es muy objetivo, precisamente él... jajajajajajajajajajajajajaja

si crees que para metal y hard rock no es valido un line 6 es que, y vuelvo a decir lo mismo, no lo has probado.
aceptame un consejo chavo, déjate de reviews en YouTube y opiniones de, en muchos casos, gente interesada y poco parcial y comprueba las cosas por ti mismo. del mismo modo que esos dos tios (y otros mas que haya) que dices que hablan mal de line6 ¿? hay otros tantos que hablan bien de esa marca. también depende de las necesidades y gustos de cada uno, es evidente.

en cuanto a lo de la agresividad, pues solo tienes que ver tus palabras, como eso de esto o aquello "apesta", en fin... vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.


felices fiestas a todos :santa2: :brindis: :vinito:
Subir
Cándido
#17 por Cándido el 26/12/2015
Ese Hb... Mucho cabezal para tan poca pantalla. te aconsejo la randall
Subir
Cándido
#18 por Cándido el 26/12/2015
#13 Creo que no has entendido a lo que me refería, estamos diciendo lo mismo. Si tienes un ampli con mucha potencia en casa... hay cosas que no vas a poder hacer.. Esque no subes el master de la mitad sin que venga la policia jajaja Precisamente es a lo que me refiero, si no puedes pasar el master de -x punto la paleta de sonidos, como bien dices.. es mas pequeña.
No se si ves por donde voy
Subir
Lucas
#20 por Lucas el 26/12/2015
#16 #19 Aclaro que no somos el mismo Lucas jajaja
Subir
Administradores mod
#21 por Administradores el 26/12/2015
Efectivamente, el usuario del comentario #16 no se corresponde con ningún otro participante. Así que si queréis, podéis seguir debatiendo sobre el tema en cuestión, desde el respeto por supuesto.
Subir
1
juanito
#22 por juanito el 26/12/2015
Siguiendo con el hilo me pilló cabezal + pantalla 1w , o el combo de 5w? Si pilló el combo me paso de potencia para casa ? Odeveria si pilló en combo de randall el de 1w?
Subir
Dr. Neve
#23 por Dr. Neve el 26/12/2015
#18
Estoy de acuerdo. Lo único que para aprovechar un ampli no es necesario sacarle al 100% el jugo a las válvulas como muchos dicen. Aunque no le saques el 100% del rendimiento sí puedes conseguir buenos sonidos
Subir
Dr. Neve
#24 por Dr. Neve el 26/12/2015
juanito escribió:
Si pilló el combo me paso de potencia para casa

Esto no lo sabras exactamente hasta que lo pruebes. Depende de muchas cosas. En qué horas y cuántas vas a tocar. Lo quisquilloso que seas con el oído. El grossor de las paredes que te separen con los vecinos. Lo tolerantes que sean tus vecinos..........
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo