Duda amplificadores¿Cual os parece mejor opción?

keemarcello
#49 por keemarcello el 28/09/2019
Pero el Torpedo hay que conectarlo a una tarjeta de sonido? Yo qiuero ponerlo entre el ampli y el altavoz, no quiero emulaciones de cabs ni nada de eso, para emulaciones ya tengo el axe fx. No se si conectando el axe fx 2 al ampli se podrá atenuar la salida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#50 por Metalmaster_95 el 28/09/2019
#49 No, no hace falta. Es un atenuador reactivo puro, aparte tiene caja de carga. Te repito yo lo uso entre un ENGL Savage 120/Randall Satan 120 y una pantalla ENGL y me permite tocar a volúmenes decentes, aunque esos amps tienen muy buen master.
Subir
keemarcello
#51 por keemarcello el 28/09/2019
Muchas gracias, y eso se llama Two Notes Captor??
Subir
Metalmaster_95
#52 por Metalmaster_95 el 28/09/2019
Sip, tienes alguno en la compraventa a un precio decente!
Subir
keemarcello
#53 por keemarcello el 28/09/2019
muchas gracias
Subir
keemarcello
#54 por keemarcello el 28/09/2019
Pero ese sí hay que conectarlo a la red eléctrica, en un anuncio de los 2 que hay pone que necesita un transformador = Adaptador de corriente (9 - 24V DC / 5mA no incluido)
Y es de 8 ohms
Subir
keemarcello
#55 por keemarcello el 28/09/2019
Vale, no es reactivo, reactivo no existe. La palabra es Activo. Hay activo y pasivo. Es como los monitores de estudio, los activos hay que conectarlos a la red eléctrica y los pasivos no
Subir
Metalmaster_95
#56 por Metalmaster_95 el 28/09/2019
Te estás montando muchas películas creo yo. No hay que conectarlo a la red eléctrica para nada, un cable al in y otro a la salida atenuada directa a la pantalla. Son reactivos, no activos como el UAD OX . No hay que conectarlo a ningún lado, al menos para usarlo como atenuador que es como lo uso yo.
Subir
Metalmaster_95
#57 por Metalmaster_95 el 28/09/2019
Reactivo sí existe. No es activo...
Subir
Metalmaster_95
#58 por Metalmaster_95 el 28/09/2019


Ya no sé que pasarte para decirte que es una de las mejores soluciones a lo que buscas, en serio, tiene la calidad de atenuadores mucho más caros en una muy buena relación calidad/precio!
Subir
keemarcello
#59 por keemarcello el 28/09/2019
jajajaj no te enfades conmigo, hombre... Te lo comentaba por dos razones, porque al buscar en internet por atenuadores Reactivos, no me sale ninguna pagina, solo me salen ejemplo de Activos, como uso internet explorer, vete a saber, lo mismo no salen todos los resultados.
Lo de la electricidad lo comento, porque en este anuncio: https://www.guitarristas.info/anuncios/two-notes-torpedo-captor-8/847737
aparece en la lista :
Parte Frontal:
Controlador para nivel de salida
Interruptor para toma de tierra, intrumento y fase
Conector para salida de línea
Salida DI balanceada
Adaptador de corriente (9 - 24V DC / 5mA no incluido)
Por eso del adaptador de corriente es por lo que pregunté.

También pone que es de 8 Ohms, no se si para un altavoz y ampli de 16 Ohms valdrá, igual los hay nuevos en la web de torpedo con 16 Ohms, no he mirado, pero lo haré, si tan bueno es merece la pena
Subir
Jureweah
#60 por Jureweah el 28/09/2019
El torpedo no hace falta conectarlo a la red si lo quieres usar de atenuador. Pero repito que no es regulable. Lo que si es regulable es la salida de línea y simulación y para eso sí precisas suministrarle corriente.

Para el DSL tal vez te valga, pero para un tipo plexi en casa, saturada la etapa va a ser que no. Al menos la salida atenuada no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo