hola señores.planteo mi duda que me lleva atormentando los ultimos 6 meses.me quiero comprar un amplificador a valvulas.pero quiero tener suficientes vatios para saturarlo en casa,y para tocar en el local con el grupo.toco con una danelectro dano 59 y una epiphone sg g400 con emg 60 y 81.quiero decir,quiero un amplificador que suene bien con estas dos guitarras.tanto con la danelectro que le pegaria un sonido clasico de distorsion tipo punk de los 70 u 80, y con la sg y sus dos emg con una distorsion mas metal y moderna.Me gusta el vox ac4 tv Head,con 4 w a valvulas y una pantalla celestion de 30w.PREGUNTA¿tengo suficiente con este cabezal y pantalla para tocar en el local?¿que tal es para casa?¿y de sonido?Escucho opiniones sobre este amplificador vox.
Otro amplificador que me interesa,es el laney cub head de 15 vatios a valvulas.tiene reverd y una pantalla de 2 conos de 100w celestion.osea,es mas modernillo y mas conbinaciones de sonido para ajustarlo.y Pregunto¿que tal este cabezal y pantalla?¿es demasiado para uso en casa?¿se queda corto en el local de ensallo?¿y que tal de sonido?"en teoria tambien es ingles y tendria ese sonido britanico que queda de muerte con la danelectro".si algien lo a probado o lo tiene,escucho opiniones.O quizas,como es logico,hay mas cabezales a valvulas.acepto cualquier consejo.muchas gracias y saludos
Otro amplificador que me interesa,es el laney cub head de 15 vatios a valvulas.tiene reverd y una pantalla de 2 conos de 100w celestion.osea,es mas modernillo y mas conbinaciones de sonido para ajustarlo.y Pregunto¿que tal este cabezal y pantalla?¿es demasiado para uso en casa?¿se queda corto en el local de ensallo?¿y que tal de sonido?"en teoria tambien es ingles y tendria ese sonido britanico que queda de muerte con la danelectro".si algien lo a probado o lo tiene,escucho opiniones.O quizas,como es logico,hay mas cabezales a valvulas.acepto cualquier consejo.muchas gracias y saludos