Duda con amplificador blackstar id series

LesPaulMonster
#121 por LesPaulMonster el 18/11/2014
#119 Que razón!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fede Martinez
#122 por Fede Martinez el 12/12/2014
Hola gente, me leí todo el thread ya que me llamó la atención este amp y no sé si ir por este, el mustang 2 v2, el vox vt20+ o un roland 20gx, les soy sincero soy principiante (por lo tanto no me interesa eso de las valvulas y demás) y solamente planeo tocar en mi casa a volumen bajo o sino con auriculares y que tenga buen sonido, me gusta mucho el hard rock, algo de trash metal pero no lo muy extremo, estoy muuy confundido jaja ya que los precios son muy similares, el blackstar sale más caro pero quiero invertir en algo que me dure unos 5 años por lo menos jaja, si me dan una ayuda se los agradezco, muchas gracias
Subir
Josep
#123 por Josep el 13/12/2014
Hola Fede, no he probado ninguno de los amplificadores que citas, sin embargo si puedo decirte que mi blackstar id15 tvp suena muy bién y tiene volumen de sobra para tocar en casa y en algun ensayo poco exigente, también funciona muy bién conectao al pc, he oido hablar muy bién del mustang pero nunca lo he probao, suerte!
Subir
1
LesPaulMonster
#124 por LesPaulMonster el 13/12/2014
#122 Si puedes estirarte a un ID de 30 o 60w, no te vas a arrepentir. Juro que ese maldito ampli suena super valvular, aunque parezca que estoy loco... SUENA A VALVULAS, emula a la perfección la serie ht, y la one, y si te buscas la vida estoy seguro que puedes conseguir la mayoría de amplis... Es una bestia, de verdad...
Subir
2
Josep
#125 por Josep el 13/12/2014
Así suena el id15 tvp, cadena fame forum, blackstar, cubase, el ampli va conectao por su salida usb directo a un pc antigui, sin mezcla ni impulsos ni na de na, los efectos son los que trae el propio ampli
Archivos adjuntos ( para descargar)
temilla.mp3
Subir
2
LesPaulMonster
#126 por LesPaulMonster el 13/12/2014
#125 Me vais a decir que no es una bestia? Suena brutal. Brutal, sin duda. Y si el tema es tuyo, y la interpretación también, felicidades...
Subir
1
Josep
#127 por Josep el 13/12/2014
#126 jaja, bueno un tema no es, es mas una jam que otra cosa, quise probar que tal sonaba el blackstar asi conectaillo sin muchos medios para ver si me servía para maquetear cosas así en plan rápido y ya lo creo que sirve! No hay siquiera nada paneao esta grabao asi rapidillo y sacao sobre la marcha, el ampli da muy bién el pego!
Subir
LesPaulMonster
#128 por LesPaulMonster el 13/12/2014
#127 Pues si... no se si ira mejor mediante el USB o con un SM57, pero el sonido que tiene a mi me alucina. Deberia ser el todoterreno de todo guitarrista... Por ejemplo, te pillas este, y un tiempo después un valvular de los buenos que sea para tu estilo, pongamos un Mesa... Un dia te apetece grabar algo bluesero, pues lo puedes hacer con un sonido de gran calidad, que se te jode el Mesa, pues también... Los que no tenemos millones para pillar 1000000 valvulares y efectos tenemos esta opción!
Subir
1
Josep
#129 por Josep el 13/12/2014
#128 con el usb para el propósito así maquetil en plan simple va sobrao y te ahorras cacharros de por medio, en mi caso lo tengo en el salón; el supuesto del Mesa no me vale porque ya tengo uno, aunque se aceptan donaciones para pillar otro ;D
Subir
Fede Martinez
#130 por Fede Martinez el 13/12/2014
#123
Muchas gracias por responderme, si lo que dudaba del mustang es que 40w es mucho para mi casa ya que nunca podría ponerlo tan alto jaja el ampli que tengo ahora es de 15 y nunca lo puse pasando la mitad de volumen
#125
Suena increíble, me encantó la verdad cada vez me convence más jaja, voy a ver que hago
Subir
1
Atroz
#131 por Atroz el 13/12/2014
#122

Yo he tenido el Vox VT20+ y el Blackstar ID-15TVP. Si ahora tuviera que elegir uno de los dos, sin duda sería el Blackstar. Y confirmo lo que dice el compañero Josep: con sus 15w vas más que sobrado de potencia para tocar en casa.
Subir
2
spacefrehley_es
#132 por spacefrehley_es el 23/09/2015
La verdad es que el id 30 suena brutalmente alto, no se como será el 60 pero el 30 ya da pero tela de volumen, es algo increible, ojalá tuviese una salida para conectarlo a una pantalla, sería ya acojonante.
Por cierto que me he pillado para casa un ID core 20w stereo y estoy super contento, en casa suena de lujo y le puedes meter los backings por la usb y grabar a pc directo con un sonido fantástico con los efectos stereo es una pasada, no he probado el yamaha thr pero éste es una maravilla, suena hi-fi, prefiero tocar con el core en casa que con el id30 por que suena mejor a volumenes de dormitorio y es mas controlable su volumen, que repito el id 30 es una bestia.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo