Duda con amplificador blackstar id series

The Luke
#109 por The Luke el 29/08/2014
Esto se esta yendo un poco al carajo.

Quieres que sea objetivo? Es objetivamente MI opinion que no pagaria ni 300, mucho menos 2000€ por un ampli que no me gusta como suena. Sea Diezel, Brunetti, Orange o Mesa Boogie. Tendra un sonidazo para ti, para mi NO.

Ahora si a alguien le apetece decir que con un pod, una fcb1010 de Mierdinguer y una etapa saca un sonidazo, pues es su oido, su opinion y listo.

Cerremos el tema aqui por favor. Ya se ha discutido mil veces y nunca llegamos a nada. No existe verdad absoluta en estas cosas, sino no habria tantas marcas.

Para mi opinion? Donde haya un jcm900 dsl que se quiten los demas, es el mejor ampli q he escuchado en mi vida. Punto.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
LesPaulMonster
#110 por LesPaulMonster el 29/08/2014
#100 No has hablado de precios, pero mira, en el momento en el que hablas de un Diezel de 2000€ en un post que va sobre uno de 350€, es momento de hablar de ellos, no crees?. Mira, se ve que entiendes de amplis, no te lo niego, pero que es MEJOR. Un ampli como el blackstar que por 350€ te da mas sonidos de los que necesitas con una calidad mas que decente ( pongamos un 5/10, y no estoy siendo justo con el ampli ) o un mesa que por 2500€ te saque 1 de la mejor calidad? Pues a lo mejor a ti te merece mejor opinion este ultimo, pero yo ni loco, la verdad... No os irriteis, que entre guitarristas debe haber buen rollo, eso si, menos mente cuadriculada y un poco de cabeza.

Saludos
Subir
LesPaulMonster
#111 por LesPaulMonster el 29/08/2014
#109 Correcto, deberíamos dejarlo, mira, yo por ejemplo detesto ese ampli xD no me lo compraria ni en broma, pero no por ello es malo, es malo para mi, para ti es la creme de la creme!

Saludetes, y menos hostilidad compañeros
Subir
masterpieces composer
#112 por masterpieces composer el 29/08/2014
#109 #110
:ok:
Me parece perfecto todo eso que decís en esos dos posts, sinceramente, y puede que estemos de acuerdo en algunas cosas. Pero no se puede ir por ahí hablando de sonidazo cuando es algo tan subjetivo, y que debería ser un calificativo lo más imparcial/objetivo posible. Sólo era eso; retomar el rumbo objetivo.

Conseguida la objetividad. Creo que el hilo puede seguir por buen camino.
Subir
1
Atroz
#113 por Atroz el 29/08/2014
#108

Por fin! Te he pedido que nos ilumines, y, al menos a mí, me has iluminado. Gracias, compañero! :brindis:
Subir
LesPaulMonster
#114 por LesPaulMonster el 29/08/2014
#112 De acuerdo entonces. Si alguien tiene algo que añadir respecto a este ampli, le invito a decirlo aunque tenga 100 años cuando lo encuentre, siempre viene bien algo mas de info jajaja. Así que ya sabeis, sobre todo espero esa comparacion con el mesa!!
Subir
masterpieces composer
#115 por masterpieces composer el 29/08/2014
#113
¡Qué cachondo! Tu juego dialéctico no me ha gustado un pelo. ;)
Subir
LesPaulMonster
#116 por LesPaulMonster el 29/08/2014
#115 #113 Anda ya a pastar, bocachanclas. Mas practicar y menos juegos dialecticos! xD
Subir
Atroz
#117 por Atroz el 29/08/2014
LesPaulMonster escribió:
No os irriteis, que entre guitarristas debe haber buen rollo, eso si, menos mente cuadriculada y un poco de cabeza.


Tranquilo... nadie se ha irritado. Al menos, yo no.

La cuestión es la de siempre, que, por desgracia, sucede con frecuencia en este foro: varios foreros empezamos a hablar de las cualidades que le vemos a un ampli de transistores (léase Blackstar, léase Orange) y tarde o temprano entra el talibán de las válvulas a descalificar todo lo que se dice, a intentar llevarnos por el buen camino como un mesías, y a pedirnos reflexión y objetividad. Porque, claro, ni tenemos capacidad para reflexionar ni el más mínimo rudimento de objetividad. Él sí, faltaría más. Todo ello sin sonrojarse, por supuesto, ya que tiene muy claro que está en posesión de la objetividad; es decir, de la verdad.

Y el caso es que yo suelo ser poco tolerante con los intolerantes. Dicho lo cual, compañero The Luke, disfruta de tu Orange de transistores, y compañero LesPaul Monster, disfruta de tu Blackstar ID TVP si al final te lo compras.

Yo me retiro porque mi capacidad de aguante ante las necedades es muy limitada y ya se ha visto superada.

¡Buen debate! :brindis:
Subir
masterpieces composer
#118 por masterpieces composer el 29/08/2014
#117
¿Más jueguecitos dialécticos?

Atroz escribió:
varios foreros empezamos a hablar de las cualidades que le vemos a un ampli de transistores (léase Blackstar, léase Orange) y tarde o temprano entra el talibán de las válvulas a descalificar todo lo que se dice,

Sólo me he referido al calificativo mayúsculo: sonidazo, referido al vídeo posteado. No he descalificado ningún comentario sobre alguna cualidad que hayáis expresado sobre el Blackstar los que lo tenéis. Y si he dicho algo sobre vuestra experiencia, he utilizado el término: sorpresa, en frases como: me sorprende que digas eso, por ejemplo. O falseas la realidad o te engañas a ti mismo; no sé cuál de las dos es o te ocurre.

Atroz escribió:
intentar llevarnos por el buen camino como un mesías, y a pedirnos reflexión y objetividad. Porque, claro, ni tenemos capacidad para reflexionar ni el más mínimo rudimento de objetividad. Él sí, faltaría más. Todo ello sin sonrojarse, por supuesto, ya que tiene muy claro que está en posesión de la objetividad; es decir, de la verdad.

Visto el patio, que defendíais utilizar términos mayúsculos superlativos, pues sí, había que reconducir.

Atroz escribió:
Yo me retiro porque mi capacidad de aguante ante las necedades es muy limitada y ya se ha visto superada.

:palmas:
Si necedad es intentar que se califique objetivamente soy un necio. Lo reconozco. :perdon:


¿Pero no será el necio el que no quiere ver, el que falsea, el que recurre a trucos, el que dice necio al otro?
Subir
Josep
#119 por Josep el 11/11/2014
sin ánimo de reflotar polémica alguna retomo este hilo para comentar mi experiencia;

llevo año y medio con un ID15 TVP, a parte tengo otro cabezal a transistores, un Line6 Vetta 2 de 300W (llevo 6 años con él); luego tengo dos valvulares, un JCM 2000 TSL desde 1999 (mi 2o ampli, el 1º fue un valvestate 8080 en el 93) y un rack con un Mesa Studio Preamp + etapa Mesa 50/50, ambos datan de 1989 aunque los adquirí hace poco.

Los cabezales y el rack los tengo en el local of course, en mi casa no podría disfrutarlos en absoluto; para el directo, el disfrute de sonidazo y el buen feeling está claro que son la ostia... inconvenientes, mantenimiento por supuesto, transporte, pedales para complementar, fiabilidad, conectividad a nuevas tecnologías,....; el Vetta 2 es el backup ideal para mis amplis valvulares, no da historias, no consume mi dinero y jamás me ha dejao tirao (aún así siempre llevo un backup de los bancos); no me transmite lo mismo al tocar con él pero eso al 99% de los asistentes a mis bolos les da igual, puede sonar muy bién; contras, difícil de aprender a programar, el feeling

el Blackstar ID15 TVP es mi buen colega que siempre está esperandome en el salón de mi casa, no se lleva muy bién con pedales, aunque lleva efectos incorporados que suenan muy bién; es conectable a nuevas tecnologías, tiene actualizaciones y soporte por el momento, sin ir más lejos hace poco le han añadido posibilidad de loop de efectos; ese ampli lo compré de segunda mano por 200€ junto con su pedal controlador y estoy muy satisfecho; estoy en mi casa y me apetece practicar, le doy al ON y tengo un sonido muy decente a un volumen como para no molestar en absoluto, con la posibilidad de grabarme con un Pc de pacotilla que tengo debajo del televisor para ver pelis y sin tarjeta de sonido externa ni na de ná...

lo que quiero transmitir en esta para mi estúpida eterna guerra valvulas vs transistores es que cada sistema tiene sus pros y sus contras y se puede convivir con ambas tecnologías si se aprende a aprovechar los puntos fuertes de cada cual, así que paz y amor compañeros que yo nunca he visto al vetta 2 pegarle dos ostias al JCM ni el Mesa secuestrarme el Blackstar :D
Subir
2
Atroz
#120 por Atroz el 11/11/2014
Josep escribió:
lo que quiero transmitir en esta para mi estúpida eterna guerra valvulas vs transistores es que cada sistema tiene sus pros y sus contras y se puede convivir con ambas tecnologías si se aprende a aprovechar los puntos fuertes de cada cual, así que paz y amor compañeros


Completamente de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo