Duda ampli para tocar Blackberry smoke

davidpelu
#1 por davidpelu el 03/09/2017
Buenas a todos ,actualmente estoy montando nueva banda y buscamos un sonido similar a los blackberry smoke .
Tema de guitarras lo llevo controlado ya que entre la telecaster y la les paul deluxe voy bastante bien ,pero con los amplis no me decido
Estoy entre dos amplis (los dos estan en venta en este foro )
Marshall 18 kit ampmaker y un orange or15
Por watios voy bieno porque sera para tocar en bares pequeños y en local ensayo habra una bateria electronica (y en mas de un bolo idem) .Si se os ocurre alguna otra opcion de ampli disparen sin problema pero ojo mi tope maximo esta en los 500-600 ya que esta banda es por hechar el rato con tres colegas sin ninguna pretencion de nada y no puedo quitar pasta de mis otros proyectos musicales que son mas serios por asi decirlo .
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
reimon
#2 por reimon el 07/09/2017
Hola David, el orange iría muy bien. Te has planteado el Tiny Terror o el Dual Terror?

Saludos
Subir
davidpelu
#3 por davidpelu el 08/09/2017
Si el terror lo probe y me gusto aunque se me quedaba corto ,como muy juguete .
Saturado si estaba bien pero limpio no me gustaba nada .Por eso la idea del or15 pensaba seria un orange mas de verdad (a parte el tolex naranja me gusta jeje).
He visto algunos ac30 en wallapop por a penas 500 euros y no se que tal responderan en ese estilo
Subir
Antonio Viñuales
#4 por Antonio Viñuales el 10/09/2017
No sé si un AC30 es lo más adecuado para sonar a BS, pero yo que tú, de elegirlo, me plantearía la posibilidad de elegir un AC15. Yo tengo uno y voy sobrado de potencia, siendo que, además, lo que interesa es poder saturarlo, si bien llevan ahora master.
Subir
1
davidpelu
#5 por davidpelu el 10/09/2017
si lo del ac30 es la ultima opción ya que la prioridad es alguno los otros dos. El tema es que se me va de precio la cosa si pillo el Orange o el Marshall por eso lo de al ver un ac30 (no uno si no muchos)tan barato el planteármelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo