Duda alma guitarra

jotadrive
#1 por jotadrive el 23/03/2013
Buenas foreros, os quería comentar un problemita que tengo desde hace poco con mi Fender Strato, os comento:
Hace un tiempo cambié las cuerdas de mi guitarra, todo bien, al tiempo, me empezaron a vibrar las cuerdas y a tocar con los trastes (a sonar metálico vaya), hasta el punto en el que se me hace incomodísimo tocar. He subido un poco la zona del puente (no sé como se llama exactamente), cuerda a cuerda, pero me queda altísimo y se hace incómodo y duro de tocar amigos.
He preguntado en "musimaster" ,Granada, y me han comentado que puede ser el Alma de la guitarra (45 pavos), así que antes de gastar ese dinero me gustaría saber si vosotros podríais ayudarme, que sé que sois muy buenos ^^

Saludos y mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DaviZerrat
#2 por DaviZerrat el 23/03/2013
Del alma de la guitarra se poco, pero voy a aportar y me quedo por aqui para estar atento.

- Ese tornillo hallen se toca muy despacio. Una vuelta maximo.
- Despues toca esperar para ver los ajustes realizados. Y poder verificar su curvatura.

El metodo que yo he usado para mirar de aprender a mantener mis guitarras, utiliza una selleta y unas galgas.

Repito, no soy un entendido, pero cerria tambien aprender un poco mas la tecnica de ajuste...


Saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo