Duda acerca floyd rose

preludio-2008
#1 por preludio-2008 el 13/10/2010
hola buenas , antes que nada , empezar diciendo que soy nuevo por aqui , y a pesar de haber leido bastante antes de escribir , no encuentro la forma de cojer un hilo acerca del floyd rose. Resulta que estoy intentando un proyecto con una rg470 y como bien es sabido el tremolo no es lo mejor , entonces buscando por ebay me encuentro con uno que dice Original Ibanez Edge III Floyd Rose Guitar Tremolo New de un proveedor de hong kong que esta a mi parecer demasiado barato de precio , ¿alguien a probado este articulo? de antemano gracias por las molestias , un saludo y viva el rock
00e70667963d11fd62d619b713f75-803968.jpg
Subir
Greg
#2 por Greg el 13/10/2010
El Edge III es el que llevan de serie la mayoria de las Ibanez de gama baja y media. Segun dicen no es una maravilla, aunque bien ajustado puede ser bastante aceptable. De todas formas, si te estiras un poco mas podrias comprar un Edge Pro, o el Edge a secas que lleva la signature de Vai por ej. O sino, algo mas barato es el Gotoh Locking Tremolo, que lo llevan algunas Music Man de gama altisima, como la Axis.
Subir
preludio-2008
#3 por preludio-2008 el 14/10/2010
muxisimas gracias GREG74 parece que siempre es bueno el poder comentar las cosas antes de hacerlas creo que seguire buscando haber que veo de lo que comentas , un saludo
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 14/10/2010
El puente Gotoh es muy bueno y no desafina nada... La calidad de los materiales son excelentes y el precio es muy competitivo, esta casi a la mitad de un Schaller o un Original...
Subir
Greg
#5 por Greg el 14/10/2010
Cuesta 120 dolares en casi todas las webs, lo que lo convierte en el puente mas barato (al precio de un licensed) y con calidad superior a Original y Schaller. Que ironico no?
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 14/10/2010
Igual, yo creo que el Gotoh no es superior al Original o Schaller aleman.... A lo sumo puede estar en la misma calidad a muchisimo menor precio.... ;)
Subir
Greg
#7 por Greg el 14/10/2010
He leido comentarios de gente que dice que es mejor en materiales y construccion a los demas, y no solo eso, sino que da un mejor tono y sustain.
Subir
Andru94
#8 por Andru94 el 15/10/2010
Yo soy de los que creen que salvo algunas excepeciones, el Floyd Rose Original y el Schaller son los mejores puentes de este tipo que hay......

Igual tambien puede ser que yo este equivocado y el Gotoh sea de igual o mayor nivel que estos; no por nada Suhr los usa para sus guitarras.... ;)
Subir
Greg
#9 por Greg el 15/10/2010
Mira yo me informe bastante leyendo en muchos foros y webs yankis, y dicen que el Original hoy en dia ya no es lo que era (lo dijo el mismo John Suhr) y que el Schaller en general dura menos porque al parecer hace mas friccion en los postes y se jode antes o algo asi, cosa que con el Gotoh no pasaba.
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 15/10/2010
Para mi, tanto los Gotoh como los Schaller y Original son muy buenos, yo creo que ya depende de gustos y (marquitis) jajaja..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo