Drive para Fender blues deluxe

• 2
jeffboss
por hace 4 horas
Si le subes el gain, te llevas una sorpresa,  manteniendo dinámica y coloreando poco.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -21%
    Nux Trident
    299 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton DC-Custom 612 Cherry
    444 €
    Ver oferta
  • -23%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Metrónomo Korg KDM-2 Digital
    28 €
    Ver
  • Guitarra Ron Kirn Barnbuster Custom para zurdo, zurda, zurdos
    2.200 €
    Ver
  • CORT G 290 con EMG
    450 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Edu Supertubos
por hace 3 horas
Qué altavoz lleva ese ampli? Igual tienes que analizar ese aspecto, antes de empezar a gastar euros en overdrives...
Jorge_bru
por hace 2 horas
#14 pues trae el de serie... Si que he visto por ahí gente que lo cambia y gente que dice que necesita rodaje, en mi caso tiene año y poco. Ahora mismo no sé decirte el modelo exacto, pero si es un asunto que voy empezando a informarme, lo que pasa que por ahora no sé si me atrevo a ese tipo de mods por si luego lo quisiera vender.
1 respuesta directa
Arkaitz.
por hace 2 horas
#1 Si prefieres los overdrive que las distorsiones.A mi lo que mas me funciona es Colocar un booster despues de un overdrive.Para que el ampli empieze a romper sin llegar a distorsiones altas. Tambien uso eq de 10 bandas al final del todo.Los booster que me gustan en esa posicion son.JHS clover preamp, xotic AC plus, Power boost de Pppc o seymoore duncan pickup booster.Muy buenos los cuatro para empezar a romper el ampli.
Como overdrives a mi me gustan por ejemplo.Tubescream ts 808, Timmy de Pppc, Bluesbreaker.Yo tengo de brownie amplification y wampler o moval. Klon centaur Archer icon, ,Boss BD2, A mi cualquiera de estos me van muy bien.
Tambien me encantan los BB preamp.Pero mas para mezclar con otros overdrives y conseguir ganancias mas altas.Tengo el Xotic BB preamp.Moval hooney bee, y caline orange burst.
Arkaitz.
por hace 1 hora
#1 A y olvidaba el Hot cake de Pppc.Que esta genial tanto como para empezar a romper el ampli como para distorsiones mas altas rockeras con el gain casi a tope.A mi este pedal me encanta.Funciona muy bien con un overdrive primero.Mezclados o con solo un booster despues.Mas rollo overdrive suave.
Jorge_bru
por hace 1 hora
#17 wow, vaya cantidad de equipo manejas si señor, miraré todos no te quepa duda. 
Por ahora creo que me decantó por el xotic bb preamp, veo que me va a hacer buen stack con el soulfood usando este segundo de Booster yo creo. A parte tengo el pedal de eq de Boss y un compresor para ir afinando.
La cosa es afinar bien con la ecualización porque mi Fender blues Deluxe se le descontrolan los bajos, los medios son muy sensibles y los agudos acaban siéndo chillones si no los controlas bien, porque se va de brillo con demasiada ganancia...
La otra opción que barajo por ahora es el nobel osr1x pero igual es demasiado abierto 
El hotcake tiene pintaza pero igual el bolsillo no me da...
1 respuesta directa
Edu Supertubos
por hace 47 minutos
#15   Es una modificación sencilla y reversible, y siempre puedes tener guardado el altavoz original por si lo vendes. 
He echado un vistazo rápido en internet y he visto gente que ha cambiado el altavoz de serie con buenos resultados.
Un saludo 
Arkaitz.
por hace 36 minutos
#18 El BB preamp es un gran pedal.Mucho mejor en mi opinion el oriignal que clones chinos.Yo lo uso mogollon.
Respecto a el Hot Cake.Es superrecomendable.Pppc hace su version que no vale tanto ,como un original Y suena de escandalo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo