Dream Theater ya están grabando un nuevo disco!

urielvelaz
por el 14/10/2008
maldita sea, se me habia olvidado ese DVD de LTE, tengo que ahorrar.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • EHX Deluxe Memory Man Reissue EC-2002 (2002–2007).
    625 €
    Ver
  • Martin D-28 (2015) – Impecable
    2.500 €
    Ver
  • Fender Stratocaster Standard MIJ 'Surf Green'
    1.250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
guitarbdn
por el 14/10/2008
Gran notícia, me acabo de enterar.

pero pedazo de superequipos que llevan :shock::shock:
space ace
por el 14/10/2008
mientras traten de sacar algo como Scenes from a Memory (creo yo su mejor disco y el apice de su carrera musical) esta bien, que el tratar de imitar a Metallica ya les queda chico a ellos...

Train of Thought y los que le siguen son buenos discos, es mas, si no fuesen de Dream theater serian autenticos Discazos, pero con lo que venian haciendo antes nos malacostumbraron a los fans :D:D
urielvelaz
por el 14/10/2008
muchas gracias por el enace de los bootlegs guitarrilia:ok: :brindis: :saludo:
alvarols
por el 15/10/2008
Que curiosidad. Ojalá vuelvan para arriba, que se les nota de caída en sus últimos discos
garry
por el 15/10/2008
Esta noticia me ha alegrado el dia. Me gustan muchos grupos y solistas, pero Dream Theater está absolutamente por encima de todo por su estilo, creatividad y técnica, y al mismo tiempo su capacidad de hacer canciones emotivas.

Puede que Images and Words sea un disco irrepetible, pero discrepo en que hayan bajado de nivel; unicamente han evolucionado y explorado nuevos terrenos pero todo lo que han hecho es interesante. Sinceramente creo que Octavarium y Sistematic Chaos son dos discos enormes.
R_DeNIRO
por el 17/10/2008
Se especula ya con alguna fecha de salida? Por cierto, hace cuánto que se editó Systematic Chaos? O me hago viejo y el tiempo me pasa más rápido (muy probable) o se me hace pronto para que ya estén en el estudio.
Guitarrilia
por el 05/11/2008
"guitarrilia" escribió:

Hay muchos rumores sobre la línea que tendrá este nuevo trabajo, si será tipo metal a lo Systematic Chaos o retomará hacia canciones más melódicas y progresivas a lo Six Degrees...
Un saludo.

Jejeje, de momento parece que Petrucci va en la dirección del "Six Degrees...", o por lo menos va buscando ese sonido. Para ello se ha llevado sus viejos Mark C+ al estudio, que fueron los que usó para la grabación y gira del ese disco.

[ Imagen externa no disponible ]

Aunque parece que también está probando con otro clásico entre los clásicos, y no es precisamente un Mesa/Boogie.
Aquí lo vemos con un Roland Jazz Chorus, uno de los mejores amplis para sonidos limpios.

[ Imagen externa no disponible ]

Veremos con qué nos sorprenden esta vez.
Un saludo.
Andrew85
por el 06/11/2008
Petrucci le está rezando al ampli?
barnes
por el 06/11/2008
Andrew85 escribió:
Petrucci le está rezando al ampli?

jajajajaja justo e pensao igual
JazzMan
por el 09/11/2008
Sí... Yo lo estoy esperando, estoy con toda la espectativa de este disco.
Espero que no sea como el Systematic Chaos, que para mí gusto, es bastante comercial y sólo me gustaron los temas "In presence of Enemies I & II", "Constant Motion"(es muy comercial, pero la batería está excelente) y por supuesto "Forsaken"(comercial, pero tiene lo suyo).
Espero que retomen el camino del Scenes From a Memory, o sino del Falling Into Infinity...
Eso sería genial... Pero, mejor me quedo con la intriga.
Que sea un muy buen disco.
Saludos.
hosco
por el 28/11/2008
Opino igual que vosotros.
Espero que vuelvan mas al estilo de sus primeros discos, pero todo lo que hagan estos "bestias" de la musica, bienvenido sea.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo