Dream Theater ya están grabando un nuevo disco!

urielvelaz
#13 por urielvelaz el 14/10/2008
maldita sea, se me habia olvidado ese DVD de LTE, tengo que ahorrar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarbdn
#14 por guitarbdn el 14/10/2008
Gran notícia, me acabo de enterar.

pero pedazo de superequipos que llevan :shock::shock:
Subir
space ace
#15 por space ace el 14/10/2008
mientras traten de sacar algo como Scenes from a Memory (creo yo su mejor disco y el apice de su carrera musical) esta bien, que el tratar de imitar a Metallica ya les queda chico a ellos...

Train of Thought y los que le siguen son buenos discos, es mas, si no fuesen de Dream theater serian autenticos Discazos, pero con lo que venian haciendo antes nos malacostumbraron a los fans :D:D
Subir
urielvelaz
#16 por urielvelaz el 14/10/2008
muchas gracias por el enace de los bootlegs guitarrilia:ok: :brindis: :saludo:
Subir
alvarols
#17 por alvarols el 15/10/2008
Que curiosidad. Ojalá vuelvan para arriba, que se les nota de caída en sus últimos discos
Subir
garry
#18 por garry el 15/10/2008
Esta noticia me ha alegrado el dia. Me gustan muchos grupos y solistas, pero Dream Theater está absolutamente por encima de todo por su estilo, creatividad y técnica, y al mismo tiempo su capacidad de hacer canciones emotivas.

Puede que Images and Words sea un disco irrepetible, pero discrepo en que hayan bajado de nivel; unicamente han evolucionado y explorado nuevos terrenos pero todo lo que han hecho es interesante. Sinceramente creo que Octavarium y Sistematic Chaos son dos discos enormes.
Subir
R_DeNIRO
#19 por R_DeNIRO el 17/10/2008
Se especula ya con alguna fecha de salida? Por cierto, hace cuánto que se editó Systematic Chaos? O me hago viejo y el tiempo me pasa más rápido (muy probable) o se me hace pronto para que ya estén en el estudio.
Subir
Guitarrilia
#20 por Guitarrilia el 05/11/2008
guitarrilia escribió:

Hay muchos rumores sobre la línea que tendrá este nuevo trabajo, si será tipo metal a lo Systematic Chaos o retomará hacia canciones más melódicas y progresivas a lo Six Degrees...
Un saludo.


Jejeje, de momento parece que Petrucci va en la dirección del "Six Degrees...", o por lo menos va buscando ese sonido. Para ello se ha llevado sus viejos Mark C+ al estudio, que fueron los que usó para la grabación y gira del ese disco.

Imagen no disponible

Aunque parece que también está probando con otro clásico entre los clásicos, y no es precisamente un Mesa/Boogie.
Aquí lo vemos con un Roland Jazz Chorus, uno de los mejores amplis para sonidos limpios.

Imagen no disponible

Veremos con qué nos sorprenden esta vez.
Un saludo.
Subir
Andrew85
#21 por Andrew85 el 06/11/2008
Petrucci le está rezando al ampli?
Subir
barnes
#22 por barnes el 06/11/2008
Andrew85 escribió:
Petrucci le está rezando al ampli?


jajajajaja justo e pensao igual
Subir
JazzMan
#23 por JazzMan el 09/11/2008
Sí... Yo lo estoy esperando, estoy con toda la espectativa de este disco.
Espero que no sea como el Systematic Chaos, que para mí gusto, es bastante comercial y sólo me gustaron los temas "In presence of Enemies I & II", "Constant Motion"(es muy comercial, pero la batería está excelente) y por supuesto "Forsaken"(comercial, pero tiene lo suyo).
Espero que retomen el camino del Scenes From a Memory, o sino del Falling Into Infinity...
Eso sería genial... Pero, mejor me quedo con la intriga.
Que sea un muy buen disco.
Saludos.
Subir
hosco
#24 por hosco el 28/11/2008
Opino igual que vosotros.
Espero que vuelvan mas al estilo de sus primeros discos, pero todo lo que hagan estos "bestias" de la musica, bienvenido sea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo