Dreadnaught con cuerpo más pequeño

• 2
innercoil
por el 20/08/2025

También he pasado por ahí. Para que quiero gastar en una acústica para sonar bien. Y compré una Fender C60 SCE. Menos mal que soy un poco cabezón porque menuda M. Se me cayó y se rompió la pala, así que aproveché y compré un Taylor GS Mini Koa, que sonaba bien, pero le faltaba algo y la cambié por esta: https://www.thomann.es/taylor_512ce_12_fret_urban_ironback.htm No son 4000 pavos y suena a gloria, es muy blandita de tocar por el tema de la unión del cuerpo con el mástil en el traste 12 y es muy bonita, eso es para gustos, claro. Y tiene un tamaño bastante reducido.

Pero bueno cada uno sabe lo que quiere. 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Ricardo
por el 20/08/2025
#10 uf no se yo que decirte.Tengo una Taylor academy de 700 euros y si,te hace la función y suena decentemente pero ni de lejos se acerca a una martin de las standard
No tienen nada que ver.
Con una toco la guitarra y con la otra entras en el nirvana.
Entiendo que todo depende de lo que uno quiera o pueda gastar.
Prueba algunas acústicas y si gastando menos te llena pues genial.
Pero prueba también las buenas jaja
Subir
1
Manuel
por el 20/08/2025
Sin llegar a 4000 pavos, pero buena guitarra y algo menor que una dread, aún así con bastante pegada y buen previo. En Navidades probé una de estas y estaba muy bien.

https://auvisa.com/products/maton-ebg808te-tommy-emmanuel-guitarra-electroacustica-808-bluegrass?gad_source=1&gad_campaignid=22822344416&gbraid=0AAAAAD-mdxBxH_uokK6aWM9AjXjjcaIbJ&gclid=Cj0KCQjw5JXFBhCrARIsAL1ckPuuNtoKs8gkYq0LiiHJooc4DMeZkR-MFeX5A3ChhRib-kdpLL4ZioYaAsv_EALw_wcB

Lamentablemente, cuando vendí la que tenía que vender para comprarla... se la acababan de llevar...
:desaparezco:
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo