Dr.DUCK'S en Fender Stratocaster?

annibal
#1 por annibal el 01/11/2009
Hola muy buenas,

Soy nuevecito en el foro, no realmente ya que en el antiguo foro ya participé en más de una ocasión, pero vaya no creo que me recordeis. Pero en resumidas cuentas soy un chaval de 20 años que estudia electrónica y que toca la viola desde los 12 años, con experiencia en grupos y cada dia más enamorado de mi guitarra y de la música... :D

Bueno, ya hace algo más de un año que me compré una Fender Stratocaster American Standard, y la verdad que la uso con frecuencia entre el grupo casa etc... A veces una pieza que para mi es tan valiosa y querida me apetece darle una especial atención, (a tengo como el primer dia, limpia y calibrada), Pero me da un algo por el tema de limpiar el cuelpo con un producto llamado:

Dr.DUCK'S, la verdad que no he oido hablar de el mucho, esta tarde lo compré pero no quiero aplicarselo sni antes saber la opinión de algún guitarrista más que lo halla probado y me pueda recomedar.

Lo agradeceria de corazón, ya que es algo que me da mucho respeto, y no quiero hacerle daño a mi niña.

En fin que muchísimas gracias y esperaré gratamente una respuesta.

Att: Annibal
Subir
jose m
#2 por jose m el 01/11/2009
Te quedara bien la guitarra pero no abuses de el ya que como es pulimento trabaja quitando una capa muy fina de barniz y si lo aplicas muchas veces al final perderas el brillo y el color.
Subir
pareja3
#3 por pareja3 el 01/11/2009
el dr.ducks usalo solo para el mastil, osea para el diapasón, yo lo tengo ya usado un par de veces en mi jem y nutre la madera que da gusto, pero para el cuerpo no, ya que te lo dejará todo aceitoso.
Subir
annibal
#4 por annibal el 01/11/2009
Gracias por las respuestas Jose M y pareja3, por lo que estoy deduciendo según respuestas es que es un buen producto (Por su elevado precio lo merece), pero que hay que utilizarlo con algo de moderación devido al pulimiento.

pareja3, el diapasón de mi fender es barnizado, es el modelo de mástil blanco, vaya igualita a la guitarra de Hendrix.

Por lo que leo en las instrucciones va muy bien también para las cuerdas todo y que yo uso (Fast Freed) .

Para el diapasón oscuro de palo rosa o similares habia escuchado un producto llamado aceite de limón, por lo visto también es ideal.

Bueno, pues en cuanto me pase por el local, me traeré la guitarra a casa para darle una pasadita de dr.dugs.

Muchas gracias

Att: Cristian
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo