Pues uno de estos dos...Randall Diavlo o EVH 5150 III

marpera Baneado
#13 por marpera el 03/04/2019
Buenas, he visto tu post y he estado mirando diferentes sitios a ver si te interesaban para comparar precios y más amplis.
Buscando amplicadores , he encontrado una página que desconocía completamente, en la que hay muchos productos relacionados con el mundo de la música.
Se llama Super Bass Audio. Tiene muchos amplificadores, por si quieres hecharle un vistazo. Yo mi ampli VOX me lo compré de ahi y estoy muy contento.
Espero que te sirva. Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kamus5
#14 por kamus5 el 03/04/2019
Lucas escribió:
El mini... A qué precio?? Porque cuesta casi el doble que el 5150 nuevo...


Unos 850€..
Subir
kamus5
#15 por kamus5 el 03/04/2019
#13 Lo he mirado y no es lo que busco,cierto que tienen muchas cosas pero no me sirve a mi,gracias de todas formas :saludo2:
Subir
Lucas
#16 por Lucas el 04/04/2019
No sé... Yo es que estoy ahorrando para un 5150 jajajaja tampoco voy a ser imparcial... Pero 3 canales... Eq independiente para el canal con high gain... MIDI... No sé... Pero yo quiero uno :bailando:
Subir
Lucas
#17 por Lucas el 04/04/2019
Eso sí, ojo con la pantalla. Te puede cambiar drásticamente el sonido. Si vas a segunda mano te recomiendo probarlas, que nueva siempre las vas a poder descambiando y si no... Menudo marrón como no te guste la combinación.
Subir
kamus5
#18 por kamus5 el 04/04/2019
Lucas escribió:
Eso sí, ojo con la pantalla. Te puede cambiar drásticamente el sonido. Si vas a segunda mano te recomiendo probarlas, que nueva siempre las vas a poder descambiando y si no... Menudo marrón como no te guste la combinación.


La pantalla ya está vista,si es el 5150...una PRS John Myer 2x12 Oversize

https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/PRS-J-MOD-2x12-Cabinet-John-Mayer-Signature/art-GIT0041675-000

Al principio puedes pensar que esa pantalla no pega para metal y derivados ya que el señor Myer metal precisamente pues no hace...pero yo la he probado con el 5150 LBXII y eso tumba paredes...acojonante sonido..mejor sonido que muchas 4x12.
El EVH 5150 con esa pantalla es apuesta segura
:gracias:
Subir
Eliu Sosa Perez
#19 por Eliu Sosa Perez el 04/04/2019
Ostras 900 pavos de pantalla. Ya tiene que sonar si. Probaste la evh por curiosidad. Yo tengo el de 50 w y la tenía con una Orange 2x12 y la vendí y me quede con la evh 1x12 que suena de lujo, la 2x12 imagino que mejor.
Subir
hijodekain
#20 por hijodekain el 04/04/2019
Yo lo tengo con una Randall 2x12 con v30 y los agudos tengo que bajarlos a menos de la mitad. La verdad es que le he encontrado el punto a la eq con esa pantalla pero me Dio guerra y sonaba chillon que era matador. Para más adelante quiero probarlo con la evh 2x12 que además el asunto de poder inclinaría le da un plus, si no me mirate una vertical
Subir
kamus5
#21 por kamus5 el 05/04/2019
Eliu Sosa Perez escribió:
Ostras 900 pavos de pantalla. Ya tiene que sonar si.


si,es cara la pantalla..pero despues de escucharla te digo que uno prefiere ahorrar unos meses más y pillarsela...suena a gloria bendita con el 5150...y ya sabemos que lo bueno vale caro..ademas como tu bien dices la pantalla es muy importante...si enchufas una guitarra buena a un ampli bueno y una pantalla mala...no hay nada que hacer


Eliu Sosa Perez escribió:
Probaste la evh por curiosidad. Yo tengo el de 50 w y la tenía con una Orange 2x12 y la vendí y me quede con la evh 1x12 que suena de lujo, la 2x12 imagino que mejor.


lo probé en varias...la John Myer, una Orange 2x12 en la EVH 1x12 y en una Egnater 4x12 con v30..y la verdad...Como la Myer ninguna,luego la EVH 1x12...despues la Orange 2x12 y la última la Egnater..en esta última sonaba verdaderamente mal...ese seria el ranking...

la EVH 1x12 sonaba bien...pero la PRS eso es otra cosa :babeando:
Subir
kamus5
#22 por kamus5 el 05/04/2019
hijodekain escribió:
Yo lo tengo con una Randall 2x12 con v30 y los agudos tengo que bajarlos a menos de la mitad. La verdad es que le he encontrado el punto a la eq con esa pantalla pero me Dio guerra y sonaba chillon que era matador. Para más adelante quiero probarlo con la evh 2x12 que además el asunto de poder inclinaría le da un plus, si no me mirate una vertical


Ojo al 5150 que con los V30 suele quedar chicharrero...hay que cogerle muy bien el punto..
La cosa de poner la pantalla inclinada es un plus,pero yo prefiero en el suelo (con una buena alfombra) para que me realce los graves...
Subir
hijodekain
#23 por hijodekain el 05/04/2019
#22 si tienes razón era chicharra, al final jugando con la eq y la resonancia he apañado bastante bien el sonido aunque como digo no está en el punto ideal, por eso ahora quiero cambiar la pantalla o los conos.

También te digo que el otro guitarra de mi Grupo tiene una mesa 2x12 con v30 y el 5150 100w y no suena para nada chicharra la cosa. Pero claro es una pantalla de 1000 pavos.

La pantalla que tengo tiene el frontal inclinado y se nota bastante, llega mejor el sonido a todos los puntos.
La evh al tener las patas esas en un bolo va muy bien para distribuir mejor el sonido por todo el recinto siempre que se toque a pelo. El sábado pasado eche en falta poder hacerlo por que toque con una Harley Benton y al tenerla cerca y no poder inclinarla la verdad es que no me oía del todo bien. En la zona del público aunque se oía bien en la mezcla

Una consulta, en el caso de cambiar los conos me rexomendais alguno en especial?? He pensado meterle los mismos que lleva la evh pero no se si será más cosa de conos o de mueble por lo que comentó de la mesa, a lo mejor no me compensa cambiar los conos y es mejor ir a por una pantalla nueva completa.
Subir
Eliu Sosa Perez
#24 por Eliu Sosa Perez el 05/04/2019
La verdad que el ampli tiene unos agudos machacones yo también los llevo a la mitad o menos y eso que mis guitarras son de caoba que son más oscuritas. Los v30 de mesa dice la leyenda que no son iguales a los normales. Otra cosa que he leído que suele hacer la gente es poner un v30 y g12h en la misma pantalla. Pero bueno yo lo que haría es probar la evh y si te convence vende la tuya y pillala.
Otra cosa que opináis del canal rojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo