Dos guitarras completamente diferentes

lethiel
#1 por lethiel el 31/08/2014
Saludos, este es mi primer consulta, llevo varios años tocando y creo que ya es momento de renovar completamente mi equipo, la duda principalmente viene por la guitarra; toco rock progresivo y ni ibanez gio no me aporta la gran cosa, por lo que quisiera explorar distintos sonidos por lo que me planteé comprar dos guitarras de características completamente diferentes entre si para que entre las dos pudieran abarcar la mayor cantidad de posibilidades. Estaba pensando comprar una Les paul (posiblemente una Epiphone les paul standard) ybuscar una con caracteristicas "opuestas" tanto en el puente, las pastillas, la distancia de las cuerdas al mastil, etc y quisiera que me recomendaran guitarras mas o menos en el rango de precio de la Epi LP Std o simplemente ayudarme con cuales son modelos o caracteristicas opuestas.

PD: no necesariamente voy a comprar una les paul, si hay mas opciones mejor

Gracias por sus aportes
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perrygoround
#2 por Perrygoround el 31/08/2014
Las Telecaster y Stratocaster de la serie Classic Vibe de Squier cuestan lo mismo que la Epi LP Standard, son diferentes y tienen buena aceptación.
Subir
bangzilla
#3 por bangzilla el 31/08/2014
Yo personalmente buscaría una Epi LP Standard y una Squier Telecaster Standard o Classic Vibe, me parecen conceptos diametralmente opuestos, pero ambas me encantan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo