Dos cabezales -> > Una pantalla

Justingx
#1 por Justingx el 10/09/2015
Hola,

Me gustaría conectar dos amplificadores a la entrada del atenuador rivera. Los dos amplis van a 8 omhios.

Quiero conectar la salida de potencia de cada ampli a algo, que a su vez tenga una sola salida de potencia.

Lo necesito sólo para el estudio. No me hace falta cambio rápido y solo tendré un amplificador encendido en cada momento. Es más que nada para no andar cableando todo el rato.

Valdría una caja AB para esto? Como las señales son de potencia y no de instrumento o de línea, tengo miedo de causar daño a algún equipo.

Se que hay swichers tipo palmer tinos, diamond amp selector o radial, pero tenía la esperanza de que hubiera algo más barato.

Conocéis algo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andresglez
#2 por Andresglez el 11/09/2015
Algo tiene que haber fijo,y no te valdria conectar los dos cabezales a una pantalla en modo estéreo?,si es para estudio puedes microfonear el cono del cabezal que estés usando,teniendo en cuenta que los watios de la pantalla se dividirían a la mitad claro...,yo en un 2x12 en casa tengo conectado dos cabezales a la vez en estéreo y cada uno suena por un cono.
Subir
Justingx
#3 por Justingx el 11/09/2015
Hola,
Gracias por responder. No puedo hacer lo que dices porque la señal tiene que pasar por el atenuador, que es mono. Necesitaría algo que cogiese dos salidas y las integrase en una, como un merger, pero no he encontrado nada aparte de lo que decía por arriba.
He investigado lo de la caja a/b y parece que no es una opción. :-(
Miraré a ver si hay algo asequible.
Gracias
Subir
Beñat
#4 por Beñat el 11/09/2015
Una caja A/B "podría" valer siempre que estuviesen tanto A como B abiertos. Si cierras uno le haces trabajar en vacío a ese ampli. A parte tendrías que ajustar los ohm y no se como le sentaría al atenuador o a los amplis. Lo más seguro y práctico es un palmer tino o similar aunque cueste un huevo más, como has dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo