Hola a todos. Os quería plantear una duda que tengo a la hora de comprarme un ampli nuevo. Veréis, el caso es que tengo un Fender champion 40 con el que estoy muy contento. Me encanta su canal limpio con mi strato y las simulaciones del canal con gain. En casa me va muy bien con el y ahora que toco en un grupo (No lo tenia previsto) ensayo con el y como no somos muy bestias da la talla aunque como podeis imaginar justito. Ahora me veo en la necesidad de ir a por los 100 vatios en transistores (No quiero válvulas) pero se me ocurrió que podría comprar otro fender champion 40 y aprovechar mi pedalera digitech para tocar en stereo con dos amplis idénticos de 40 vatios separados. Estaría tocando en stereo con 80 vatios. Es esto así? un amigo tiene un gallien Krueger de 2X50W stereo y tocar con el aprovechando su chorus para crear el stereo con dos cajas de 50W bien separadas es una gozada. que os parece la idea? es una barbaridad o tiene sentido? me servirá esto para directos sin microfonar? o quizá debería ir a por uno de 100W y punto? espero respuestas porque estoy echo un lio.
Responder

Acuéstate un rato anda