"Don't Back Down", nuevo tema de Mammoth WVH (hijo de Eddie Van Halen)

Dakota
#49 por Dakota el 27/03/2021
sin más, el primer tema que sacara sí me gustara, este me suena recalcitrante, supongo que por tener de productor a elvis baskette (slash, alter bridge, tremonti, myles...), pero es un musicazo, me gusta que esté gordo, por cierto
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KeeMarcello
#50 por KeeMarcello el 27/03/2021
A mi me ha gustado
Subir
barbi
#51 por barbi el 27/03/2021
OSTIA , MOLAAAA
Subir
NiLace
#52 por NiLace el 27/03/2021
#48 O los Screaming Trees.

Jack Doyle guitarrazo... puede ser.
O..

c878e656f80b34ee790fe062b47c6-2674814.jpg
Subir
1
gemelo
#53 por gemelo el 27/03/2021
A mi sinceramente me a parecido genial,este estilo me mola mucho....y de el que decir...pues que es un puto maquina como el padre,al menos es lo que yo pienso,me ha sonado a temazo,me ha encantado
Subir
remenor
#54 por remenor el 27/03/2021
#35
A mí me gusta mucho cómo lo ha hecho.

A sabiendas de que me arrepentiré: Lo de decir que has leído multitud de tontadas en este hilo.... me he puesto a buscar y no he visto lo que tú... me parece muy desacertado hacer gracieta de cómo sea una persona, sea guapa, alta, flaca o tenga los dientes amarillos... siempre los habrá qeu las haga en un lugar público... me parece casi igual de mal que encender una mecha solo por suceptibilidades.

Mi nueva cuenta en este sitio lleva poco tiempo... pero hace muuuchos años que estoy en este sitio.

EDITO: A Micky no hace falta que nadie le defienda, pues, cada uno de sus actos demuestra que tiene la mano izquierda precisa y que ha sido la persona necesaria para que esto funciones trayendo constantemente novedades. No hace falta padrinos ni nada. Además, si alguien que aquí tiene cuenta, puede publicar sus trabajos abiertamente sin problema.
Subir
3
Maranello
#55 por Maranello el 27/03/2021
#14

Si este comentario sobre el físico fuera sobre una mujer, te hubieran caído encima todos los fuegos de infierno, como sucedió en el post de Orianthi.

A ver, donde están ahora los defensores del #metoo, del feminismo, de la justicia, de la igualdad, del pensamiento único, del empoderamiento femenino ??? 😡 Ah no, que es un tío, no una mujer.

Pues al menos a mí me parece absolutamente lamentable, hombre, mujer, o gato. Tiene tela la doble moral. 😠
Subir
7
hellraiser
#56 por hellraiser el 27/03/2021
Pues a mi me ha molado, este chaval tiene la publicidad hecha y algunos haters también los lleva ya de serie por ser hijo de quien es, pero que cojones todo el que cree cosas interesantes es para mi mas que digno.


saludos!
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#57 por Tom Tom Tombola el 28/03/2021
Bastante interesante lo que hace, se nota que este chaval ha escuchado muuuuucha música y ha desarrollado instinto antes que técnia. De agradecer este tipo de bandas, lo seguiré de cerca.

Aunque no creo que lo hubiérais puesto en la portada de no ser por ser quien es. Lo digo porque de este estilo hay grupazos ahí fuera y ni asoman por aquí, Micky.
O en otro orden de cosas una banda como Dinosaur Jr. que es toda una definición completa de una manera de entender la guitarra eléctrica, unos titanes de los suyo que llevan en activo décadas, entregando discazo tras discazo sin entrar en promociones ni polladas, ahora sacan disco nuevo (cojonudo para variar) y ni casito que les hacéis, oye!

En fin, el mundo sigue girando, y tampoco me hagas mucho caso. Es una opinión. se qué "no puede salir todo el mundo" pero vaya... joder.. Dinosaur Jr. ...Además quedaría majo en portada: Dinosaur Jr., Mammoth y Mastodon (que anda con cosas nuevas entre manos también) Stone Age Rock´n´ Roll!
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#58 por Tom Tom Tombola el 28/03/2021
Maranello escribió:
Pues al menos a mí me parece absolutamente lamentable, hombre, mujer, o gato. Tiene tela la doble moral.


Pues debo estar de acuerdo contigo, sin quitar ni ápice de importancia al tema de la lucha por la equiparación de derechos y oportunidades, la cosa es que muchos y muchas (más de los deseables) quedan perfectamente al descubierto y se sabe perfectamente por qué a veces hacen esas intervenciones.

Yo creo que el chaval lleva mucha carga encima como para que además le tengamos que exigir sonrisas y buen cuerpo, y acaba de perder a su referente en la vida. Cojones... nadie sabe la lucha que lleva cada cual, hombre. Más tolerancia y amor, tios.
Subir
2
Garbo1
#59 por Garbo1 el 28/03/2021
Maranello escribió:
Si este comentario sobre el físico fuera sobre una mujer, te hubieran caído encima todos los fuegos de infierno, como sucedió en el post de Orianthi.


En este mismo hilo, se ha criticado que se hable de su aspecto físico. Así que no.
Subir
4
Albertino
#60 por Albertino el 28/03/2021
He visto muchos comentarios al respecto del aspecto fisico del chico, en caso de haber sido para una chica guitarrista, los moderadores hubieran intervenido bastantes comentarios por machismo.
En fin creo que el agua ya no nos deja ver la playa y los hombres, hemos pasado a ser ciudadanos de segunda a ser de tercera categoria.
Opinar sobre el aspecto fisico de una mujer, aunque sea sin mezclar aspectos sexuales, no deberia ser tabu.
Espero que los moderadores no caigan en la trampa del seguidismo.
Un saludo para ellos y todos en general.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo