"Don't Back Down", nuevo tema de Mammoth WVH (hijo de Eddie Van Halen)

soldout
#37 por soldout el 27/03/2021
luismiguay escribió:
Ah.. porque no tengo padrino...


No caigas en eso Luismi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Gerins
#38 por Gerins el 27/03/2021
Suena de puta madre! y el principio del video tiene gracia, faltaría un solillo del bueno de Eddie o una colaboración de un solista premium celebrity! aunque un solo no vende tanto en plan comercialillo.
Subir
dragonarios
#39 por dragonarios el 27/03/2021
Me ha gustado un montón, a favoritos de spoty.

Sonidazo..!!!
Subir
kanasmetal
#40 por kanasmetal el 27/03/2021
El tema está guapo. Que no aporta nada nuevo? Muchos grupos llevan tiempo sin aportar nada nuevo y no por eso dejan de gustarme.

El tema de que un músico sea multiinstrumentista siempre me ha interesado. Si lo hace bien es para mí una muestra de su gran talento. Hay artistas que se centran en un solo instrumento y hace cosas únicas y que pueden cambiar la concepción de ese instrumento. A esos todos los admiramos. Pero hay artistas que tienen talento para componer, para tocar muchos instrumentos, cantar y como éste, hacerse un DIY musical en tiempo de pandemia y confinamiento, que seguro no le viene mal.
Subir
3
Ruben
#41 por Ruben el 27/03/2021
Me gusta :bien:
Subir
Enzo
#42 por Enzo el 27/03/2021
Me ha gustado, tema sencillo pero con fuerza.
El chaval tiene los conceptos claros, y encima el video tiene su gracia!
Sólo he echado de menos algún solo con tapping a 2 manos... :mafia:
Subir
david glamour
#43 por david glamour el 27/03/2021
No me puedo creer, a estas alturas de la película, la cantidad de comentarios o chistecitos sobre el aspecto o condición física de este hombre. Creo que simplemente están de más. Y que, aunque los chistes sobre gordos están socialmente aceptados (todos, en alguna ocasión, hemos hecho un chiste sobre el gordo de turno sin darnos cuenta del daño psicológico que estamos causando), muestran que aún nos queda mucho camino por recorrer para erradicar una plaga tan perniciosa como el machismo, el racismo, o la xenofobia, por nombrar algunas.
Subir
5
NiLace
#44 por NiLace el 27/03/2021
Pues a mi el tema me ha molado mucho.

Es evidente que no ha descubierto la pólvora, pero como no lo hacen una tonelada de grupos similares y tampoco se lo exigimos.

Me flipa que haya tocado todo él, cante y.... ¿también se graba? Alucino.

Sobre si ésta gordo, delgado, se lava el pelo mucho o poco, difícilmente me podría dar más igual.

Madre mía, qué época de triunfo de la estética.

- Mira a ver si te gusta éste tem...
- Si, si, ¿Pero cuánto pesa el cantante y con qué se viste?

Luego que si los chavales jóvenes andan absorbidos por la inmediatez, la estética y no trascienden al contenido

Vamos, que saca el primer disco hoy Barry White y no faltaría quién cascara un: “Ya, ya, pero está fanegas”

:bebemucho:
Subir
4
Eryhn
#45 por Eryhn el 27/03/2021
Me mola
Subir
O2O
#46 por O2O el 27/03/2021
Micky Vega escribió:
¿Os influye positivamente o negativamente que sea hijo de quien es o, por el contrario, lo podéis valorar por sí mismo sin dejaros influir por esa información?


Más allá de como suene, o lo que haga, o si gusta o no.... Si no fuera el hijo de quien es la difusión de su trabajo, el llegar a tener acceso a ciertos entornos, estudios etc, este vídeo no hubiera provocado que se abriera un hilo en el foro. Es un hecho.

A partir de ahí.... suena todo muy bien, muy profesional, todo en su sitio... sin más.
Subir
meona
#47 por meona el 27/03/2021
Seguro que Donald Sutherland enseñó mucho a su hijo Kiefer, o Kirk Douglas a Michael. A pesar de ser "hijos de" tanto Kiefer como Michael, o Julian (Lenon), Jacob (Dylan)...han tenido la suerte de tener una lanzadera profesional. Si sus padres nunca hubieran existido, lo habrían tenido más jodido para empezar, pero creo que todos ellos tienen la suficiente calidad profesional como para que sigamos cayendo en el tópico de "yo con un padre así..., también sería famoso (que no es sinónimo de bueno)
Respecto a su físico, creo que los que lo estáis criticando sería mejor que os fuerais al foro de "Hombres, mujeres y viceversa" o a alguno similar.
Alguno conocéis, por ejemplo, a Johnny Highland? Puede ser el doble que Mammoth, cada dedo suyo como mi pierna, pero cómo toca!!!!
Pensaba que en un foro que tratamos de temas relacionados con la música, no tendrían cabida este tipo de comentarios.
A ver si nos vamos centrando en lo que nos gusta/importa!!
Me quité la txapela ante Eddie, y me la quito ante su hijo (aunque no me guste tanto)
:banda_rock: :banda_rock: :banda_rock:
Subir
4
pueblo
#48 por pueblo el 27/03/2021
Lo de comentar el aspecto físico de alguien es algo feo, pero relacionarlo con lo que puede o no puede gustar su música o cualquier expresión artística o habilidad es de traca.

Si os leyese Tad Doyle de Tad...os daba un buen guitarrazo. O Frank Black o Tenacious D. o yo mismo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo