"Don't Back Down", nuevo tema de Mammoth WVH (hijo de Eddie Van Halen)

motorjed
#85 por motorjed el 01/04/2021
El vídeo me ha gustado, me parece bien resuelto con pocos recursos. Y la vena cómica del tipo, guay.

El tema suena muy bien, aunque ralla un poco esa 'sobrecompresión' tan de moda ahora (sobre todo en la batería).
Los sonidos de guitarra y bajo, impecables.
La voz, para mi gusto, pelín ligera para rock. Pero bien cantado todo.


Además, se agradece enormemente la ausencia de guitarras picudas y que opte por instrumentos más clásicos :D

Muy bonita esa Ludwig acabado green sparkle, por cierto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cachociego
#86 por cachociego el 01/04/2021
#84

Si, totalmente de acuerdo, todo un espectáculo. Todo sumaba en el grupo eso es así. Era por meter un poquito de ya sabes tú... jejej

Muestra:

https://youtu.be/I4qh_9vH1Ww

Perdón por el offtopic.
Subir
Telefaster
#87 por Telefaster el 02/04/2021
!! Cómo se parecen entre sí los integrantes de la banda !! ¿ Serán primos ?
Subir
Justingx
#88 por Justingx el 02/04/2021
Está bien. Si me apuras, con la coña del video de salir sólo él hace una buena publicidad. Se te queda.
Lo único que no soy muy fan de que uno lo haga todo. Creo que las mejores cosas salen de la colaboración y de las tensiones entre los diferentes miembros de la banda.
Subir
1
Rafa
#89 por Rafa el 03/04/2021
Se ve claramente que come mucha grasa saturada. ah perdón hablemos de música tiene razón. No me mola ese estilo , aunque reconozco que toca todos los instrumentos y eso le avala
Subir
litlle00
#90 por litlle00 el 04/04/2021
Joder en 8 páginas 2-3 comentarios por página sobre la apariencia física del chaval, hasta uno va mas allá y dice que tiene el pelo sucio ( buena vista u olfato)... por lo visto todos vosotros sois bestias pardas, altos wapos y fornidos y os mide el pene una cuarta... no sabía yo que esto era guitarristas y viceversa. En fin, en mis oídos suena de puta madre, sea hijo de quien sea. saludos!
Subir
3
Pechuggah
#91 por Pechuggah el 04/04/2021
El mundo del rock ya está petado de guaperas que son unos maquinas (Alter Bridge, Kotzen, etc.) además, que la música se consume por las orejas, no por la vista. Este man toca bien, duro, y directo a la cara, lo que tiene que ser un grupo de Hard Rock vamos, encima se lo guisa y se lo come el sólo. Y cómo en los directos sea igual de cachondo, pues una gozada tíos.

A nivel personal, del Hard Rock ya no espero algo "nuevo", espero buenos riffs, cañita de la buena, que te deje esa sensación de "Me voy a comer el mundo", ritmos que me hagan mover la cabeza y me sacudan los huesos. Y señores, este tío al menos lo ha conseguido. Esperando su disco y poder verlo en directo.
Subir
5
Tom Tom Tombola Baneado
#92 por Tom Tom Tombola el 05/04/2021
#86 :brindis:
Subir
Gustavo
#93 por Gustavo el 06/04/2021
Está bueno, suena bien, el tipo es simpático, toca todos los instrumentos y lo hace bien. Que sea el hijo de EVH o del Chapulin Colorado me la suda y así debería pasarles a todos. Acaso debería ser igual al padre? Que les pasa en la cabeza?? Seguramente su padre estaría orgulloso y no solo por el resultado artístico de su hijo, sino por no seguir exactamente sus pasos. Uno espera de un hijo no que sea un calco de uno sino que haga su camino, que tenga su personalidad, uno no cría clones sino que le da herramientas, alas y fomenta su personalidad para que pueda crear y recorrer su propio camino. Buen trabajo a EVH como padre y buen trabajo a WVH como hijo y como artista 👏👏👏
Subir
2
min
#94 por min el 13/04/2021
:rock:
Subir
jevi
#95 por jevi el 18/04/2021
#14 Si hubiese sido una mujer seguro que no se hubiese juzgado su aspecto, pero claro, como vivimos en una sociedad matriarcal... A ver si lee esto David Grohl
Subir
Westone
#96 por Westone el 16/06/2021
Suena bien, me gusta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo