"Don't Back Down", nuevo tema de Mammoth WVH (hijo de Eddie Van Halen)

Santi Guillén
#61 por Santi Guillén el 28/03/2021
#35

Green Dollar Colour
Koritni
Buckcherry
L.A.Guns
Silvertide
Roadstar
The Answer
Wolfmother
Gun

Ahí tienes para aburrirte :). Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#62 por Micky Vega el 28/03/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Aunque no creo que lo hubiérais puesto en la portada de no ser por ser quien es. Lo digo porque de este estilo hay grupazos ahí fuera y ni asoman por aquí, Micky.


Claro, yo creo que eso ya lo explica el hilo, el parentesco es el tema troncal del que se habla. No se trata de “mira, descubre un buen artista” sino de “Van Halen nos encanta, su hijo está volviéndose relevante, ¿qué te parece eso?”.

¡Y para descubrimientos musicales tenemos “bajo los focos”, que encima es de los que tenemos cerquita! 😉

Por cierto, tema bromas de sobrepeso: tenemos que ser respetuosos, hombre...Todos aquí hacemos música, y sabemos que el aspecto físico es lo último que debería importar para hacer una valoración musical.

Tratad como os gustaría ser tratados, incluso aunque hablemos de gente que vive a km. de distancia como es WVH.
Subir
3
Gonzalo
#63 por Gonzalo el 28/03/2021
Yo creo que el chaval debe tomarse a broma sus kilitos de mas, haciendose llamar mammoth. A mi me ha recordado a Frank Black, otro ilustre y talentoso gordito.
Subir
2
Caïm Riba
#64 por Caïm Riba el 28/03/2021
Pues no es mi estilo, pero me ha sonado muy bien!
Subir
eddiewarlock
#65 por eddiewarlock el 28/03/2021
Buen tema, se deja ver en el fondo el nuevo EVH 5150 retro, buscando parecerse al peavey 5150. Este ampli también ha sido diseñado junto a James Brown, quien fuera el diseñador del peavey 5150. aún no hay noticia final al respecto, pero es lo que se especula en las redes
Subir
powerstudios
#66 por powerstudios el 28/03/2021
Suena de narices!! personalmente me encantan esos riff de guitarra....
si no fuera el hijo de Quién es, miraría he indagaría quien es este chaval.
Muy bueno!! rock del bueno.
Subir
2
Jose Miguel
#67 por Jose Miguel el 28/03/2021
Hola, yo creo que si no fuera quien es pasaría sin mayor gloria, es el típico tema que se podrían permitir hacer los Foo Fighters en su doceavo disco por ser quienes son, pero evidentemente no se trata de un tema de los que te pone ahí en la cima, ganaría muchísimo con una línea solista de nivel. Si ponemos el mismo tema y cambiamos al cantante por M. Kennedy y metemos al Slash aportando lo suyo ahí ya hablaríamos de otra cosa, le falta justo ese punto de crack, obviamente hablo de romperla, en general todo está bien ejecutado, bien pensado y bien grabado, así que bravo por el chaval que disfruta con ello.
Subir
Emperoff
#68 por Emperoff el 29/03/2021
La gente rajando de que el tipo esté gordo... Flipo.

Al final va a resultar que vamos a tener que ser todos modelos para poder tocar... Manda cojones.
Subir
5
xxx.corporation
#69 por xxx.corporation el 29/03/2021
Bueno, y esto no puede ser guitarristas.info si no hay noticia de Van Halen todas las semanas jajajajaja.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#70 por Tom Tom Tombola el 29/03/2021
#67

Yo creo que está por encima de la media, bastante, pero si coincido en que la mania de no sumar que tienen algunos talentos actuales les está perjudicando.

Ritchie Kotzen por ejemplo, haria muy bien en juntarse con personas que le cambien el aire a sus discos y producciones, dejar espacio a otras personalidades.
Por si solo no llega a romper, como le hubiera pasado con toda seguridad a muchos, Joe Perry, Slash, etc.

Hay que ser muy Paul Weller, Rory Gallagher o Warren Haynes para que funcione, basicamente porque siempre han sabido ponerse en las manos adecuadas y dejar a cada uno lo suyo.
Subir
1
franki111
#71 por franki111 el 29/03/2021
temazo temazo!!!!!
Subir
1
np_estudios
#72 por np_estudios el 29/03/2021
Cierto que el parentesco le habrá ayudado...pero al minuto no estaba pensando ya en que es hijo de Ed Van Halen.
Cierto también que el estilo no es nada nuevo, pero me ha gustado escuchar y ver el vídeo. Escuchamos muchas cosas parecidas o influenciadas por las mismas cosas dentro de los estilos que cada uno sigue y no pasa nada.
Cualquiera q haga lo que le gusta merece todo el respeto y más haciendo cosas bastante dignas.
Chapó por este señor, ojalá pudiera yo, con padrinos o sin padrinos.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo