"Don't Back Down", nuevo tema de Mammoth WVH (hijo de Eddie Van Halen)

lmsierra
#73 por lmsierra el 29/03/2021
No se si se ha comentado sobre la carátula del disco, pero dejo esta curiosidad por aquí:

d397261c918c082b69ba18ca3ad8c-2675507.jpg

Un grupo de Madrid (Violent Eve) sacó disco hace unos años con la misma.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
surkaster
#74 por surkaster el 29/03/2021
Pues el tema suena brutal, y me ha parecido una intro super guapa, y graciosa, y toca todo el máquina.

También agradezco las sugerencia de otros grupos.

Y lo que mola es ser un yonkee de la farlopa y caballo, y tener mala pinta, ser un puto flaco, con codos y hombros salientes, pero ser un yonkee del papeo no es guay ni atractivo.

Ahhh....también molan los musculitos yonkees de las proteinas en forma de papilla asquerosa, enseñando biceps mientras tocan la guiti.
Subir
3
rockblaster
#75 por rockblaster el 29/03/2021
#73 Qué curioso
Subir
slay
#76 por slay el 29/03/2021
Está muy bien, un tema redondo y para mí, con buen gusto :banda_rock:
Subir
Achtung
#77 por Achtung el 29/03/2021
Pues me parece que el chaval canta y toca muy bien, y si encima es multi-instrumentista, maquinote. :guitarrista:

Ahora bien, y sin tener nada que ver con la calidad de su música, creo que le vendría bien dejar las hamburguesas y la Coca-Cola... Con ese sobrepeso evidente ya a su edad, a los 50 o antes le pega un viaje a la patata que se queda tieso. :|
Subir
Todoalonce
#78 por Todoalonce el 29/03/2021
#73

Sorpresa!!!!
Subir
meona
#79 por meona el 29/03/2021
atchung, acuérdate de Meat Loaf, que pasó los 50 hace varios lustros.
Si es feliz comiiendo o tiene algún problema con la tiroides o lo que sea, no es ni tu problema ni el mío.
Yo también grabé mi disco tocando y cantando y grabando yo solo (con una Korg D8), y me da una envidia impresionante su calidad en todos loos aspectos.
Si lo oyes, igual te gusta, pero noo sabás nunca si peso 70 ó 120 kilos
Tampoco yo sé lo que tú pesas, NI ME IMPORTA
Subir
Achtung
#80 por Achtung el 29/03/2021
#79

Que sí, hombre, faltaría más, que cada uno haga con su vida lo que quiera, mientras no haga daño a nadie. A mí tampoco me importa tu peso, ni te voy a decir el mío, mariconadas las justas como se suele decir... :D

Simplemente he hecho el comentario porque me parece que el chaval, con 30 años, tiene calidad como músico y años por delante para demostrar lo que vale, y sería una pena que por no cuidarse un poco, le diera un tabardillo siendo no muy mayor... pero vamos, tómalo como un simple comentario al margen. Insisto que me parece que es bueno, como ya he dicho antes.

Y si pasas enlace a tu disco, lo podré escuchar y opinar. :deniro:

Un saludo y buena música. :brindis:
Subir
2
ramis
#81 por ramis el 30/03/2021
Buen rock, muy musical, veo ya un estilo en él me ha gustado.
Subir
soloneff
#82 por soloneff el 31/03/2021
Pues está muy bien. No inventa nada pero el tema mola.

Me gustan las 2 guitarras que ha elegido para el video, nada metales :)
Subir
cachociego
#83 por cachociego el 31/03/2021
Anda! Vi el vídeo el otro día en YouTube, y no sabía que era el Vanjalito...y me lo tragué entero, oye muy bien eh. Ya no se si la grabación de todos los instrumentos las habrá hecho el de verdad, pero ritmazo y sonidazo, la guitarra esa me flipa, la conocí en un artículo de esta, nuestra comunidad, seguro que le ha cambiado las pastis eh... que eso suena con mu mala leche.

PD Ya tienen mejor cantante que lo que tuvo Van halen... (me he puesto una armadura de acero valirio así que podéis decir lo que queráis)
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#84 por Tom Tom Tombola el 01/04/2021
cachociego escribió:
(me he puesto una armadura de acero valirio así que podéis decir lo que queráis)


Ja ja ja... hombre, Diamond Dave tenía mucha más personalidad aunque fuera peor cantante tecnicamente, que no lo se. No hablemos de puesta en escena, Dave jugó en la liga de los grandes, era media banda. Sin él, Eddie quizás, quizás, no hubiera llegado a donde llegó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo