"Don't Back Down", nuevo tema de Mammoth WVH (hijo de Eddie Van Halen)

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 26/03/2021
¿Qué os parece lo que está haciendo Wolfgang Van Halen? Ahora ya hace un tiempo que mostró el debut y ha salido más música, hoy mismo han publicado otro videoclip de un tema cañerito que me ha pasado el forero clausura, y también me ha gustado.



En algunos momentos hasta me ha sonado a Foo Fighters o Alter Bridge, y me ha comentado clausura que casualmente el manager que tiene es el de Alter Bridge también. Parece que hay mucha controversia, porque además de muchos fans también tiene algunos detractores (aunque no acabo de ver clara cuál es la crítica).

En este último vídeo se le ve tocando todos los instrumentos (así lo ha hecho realmente), y la verdad es que me suena todo genial: voz, batería, guitarra...

Venga, ¿qué os parece? ¿Os gusta? ¿Os influye positivamente o negativamente que sea hijo de quien es o, por el contrario, lo podéis valorar por sí mismo sin dejaros influir por esa información? ¡Hablemos de música!
Subir
20
noyk
#2 por noyk el 26/03/2021
Pues suena muy bien Van Halen "El Joven"
Subir
3
Gustavo Alves da Silva
#3 por Gustavo Alves da Silva el 26/03/2021
Pues me gusta suena bien.
Subir
1
capitansevilla
#4 por capitansevilla el 26/03/2021
Pues está bien. Tema rockero modernito. A mí me ha gustado (aunque tampoco es un temazo; pero se escucha con agrado).
No es su padre, ni se le ve con intención de intentarlo; pero parece innegable que tiene talento.
Subir
6
Gustavo
#5 por Gustavo el 26/03/2021
A mí me gusta
Subir
1
namenam
#6 por namenam el 26/03/2021
Suena bien y lo hace bien pero, me suena a rock cañero genérico y el vídeo me parece muy cutre. No sé si al que escucha le interesa ver a alguien multi instrumentista o no. Y no tiene una imagen muy rockera, que en este mundo de Instagram todo cuenta.

Aún así me parece que demuestra que vale y que sea hijo de... No debería importar para apreciar su talento.
Subir
Romeo46
#7 por Romeo46 el 26/03/2021
A mi con el primer tema que publicó, Distance, ya me ganó por completo. Me gusta mucho lo que está sacando, pero he de admitir que seguramente si no fuera hijo de Eddie, ni me hubiese enterado de su trabajo. Se publica mucha música y, al menos yo, no puedo abarcar todo lo que quisiera.

Por cierto, si no recuerdo mal en el segundo disco de Tremonti, Wolfgang tocaba el bajo... A saber si el contacto con el mánager surgió por esa colaboración!!! :rock:
Subir
2
Couso Ser
#8 por Couso Ser el 26/03/2021
Me encanta este tipo....... y me recuerda tanto a mi en el tamaño, jajajajajaja, que me veo totalmente identificao en el .
Subir
2
MANUEL
#9 por MANUEL el 26/03/2021
A nadie más le recuerda a Chum Lee de la casa de empeños.?
Subir
24
Albertino
#10 por Albertino el 26/03/2021
Pues de volumen no se parece al padre, de guitarrista esta empezando, de casta le viene al galgo.
Subir
Ismael
#11 por Ismael el 26/03/2021
Mola.
Subir
Javi5150
#12 por Javi5150 el 26/03/2021
No esta mal...leva ese estilo, Alter Bridge, Dorje...con ganas de escucharlo entero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo