Suena bien. Me gusta el tema y el chaval tiene talento...pero la pinta, exceso de kilos...muy descuidado físicamente.
Si. Es verdad. Que el chaval se coma las hamburguesas que quiera y que no se lave el pelo...la cosa es la música y el talento, no su imagen. Teneis razon.
Es solo lo que he pensado al verle.
Lamentablemente siempre de cara al resto del mundo , se tendrá como referencia a su padre; a mi me da igual. Me gustaría tener la formación musical de Wolfgang, en el vídeo se palpa. Y me ha gustado bastante, quizás el argumento del vídeo un poco flojo, pero sí , me gusta.
Qué curioso, este tipo tiene guitarras y bajos signature de la "marca de la familia" y no usa ninguno de esos en el video.
Suena potente esa Starcaster con los EVH, y el tio es un metronomo. Bueno metronomo y medio..
Pues a mi me parece muy chulo: simple, directo y melódico! Algo Tremonti y si, por ser un Van Halen uno lo escucha hasta con cierto cariño.
En fin, que por mi vale!!!!
Todos los miembros de la banda se parecen igualitos (y todos están gorditos)
También me ha gustado, tiene unos cortes bastante chulos y me molan algunas armonías que hace, muy curradas.
El problema es que ultimamente me esta dando más por lo garage y sonidos similares mucho más crudos por que estos sonidos de guitarra y bataca tan maximizer los veo antinaturales.
A pesar de lo carroza que soy, me gusta Oleee..
Talento tiene, de casta le viene al galgo, aunque no le pega mucho esta expresión.