"Don't Back Down", nuevo tema de Mammoth WVH (hijo de Eddie Van Halen)

zoggy
#25 por zoggy el 26/03/2021
Pues obviamente que al pobre siempre le compararan con su padre, y eso sera lo que mas peros ponga la gente sin necesidad la verdad...

Musicalmente, rock moderno, normal en un chico de su edad (que es del 91 el mozo..hace los 30)
seguramente este chico a mamao toda clase de rock, pero para el si lo siente de esta manera, bienvenido sea, la verdad que musicalmente si, muy principios de foo fighters (sonara a cliche...pero son los buenos jajajaja almenos los que me gustan a mi, despues me parecen super aburridos) y ademas, es normal que haga un genero con un sonido asi, es su epoca...y claro que cuenta que le interesa vender a gente contemporanea, no solo al que le heche un ojo por ser hijode quien es

en fin, escuchados sus temas en youtube, esta bien, estare atento al disco
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rojocinco
#26 por rojocinco el 26/03/2021
Pues esta chulo, y el vídeo es muy simpático . A mi me gusta el VH Jr
Subir
2
kuervo
#27 por kuervo el 26/03/2021
Pues creo que soy de los pocos que no me gusta nada el tema. Respecto la forma de tocar que tiene y técnica se parece al padre como un huevo a una castaña 😜
Subir
luismiguay
#28 por luismiguay el 26/03/2021
Valoro los esfuerzos de Micky por crear contenido para el foro en esta época de castración artística, pero creo que esto era innecesario, porque soy partidario de valorar a la gente por su trabajo, no por su parentesco.

Aunque el tema suena bastante bien y el vídeo mola mucho, la realidad es que hay tropecientasmil bandas que hacen lo mismo. Por que Mammoth y no la mía?
Ah.. porque no tengo padrino...

Ahí lo dejo.
Subir
3
Beren
#29 por Beren el 26/03/2021
Pues a mí que me ha gustado...

Domina los tres instrumentos y canta bastante bien.

Se nota que musicalidad y oído no le falta al hombre (con 30 lo de chaval ya no lo veo...).

Gracias por postearlo.
Subir
1
theklas
#30 por theklas el 26/03/2021
Está fenomenal, y tiene un rollo con el que se podría hacer un lugar en la escena del rock duro sin ser hijo de nadie.
Subir
3
guitarrasrojas
#31 por guitarrasrojas el 27/03/2021
Me gustan los temas que ha publicado. Cuando oigo su música, no pienso en quién es ni de quién es hijo. Simplemente disfruto de un ratillo de buen rock.
Tengo claro que es un excelente músico y guitarrista, que para eso durante muchos años ha tenido de maestro a Eddie Van Halen (¡quién hubiera podido!). Sin embargo, en vez de seguir la estela de su padre, ha elegido hacer su música en el estilo que más le apetece. Así que olé sus narices y le deseo mucho éxito.
Subir
6
Emperoff
#32 por Emperoff el 27/03/2021
Me ha faltado algún solillo por ahí, pero la verdad es que me ha gustado. Tiene un rollo a lo Nickelback, pero bastante más cañero.
Subir
Albertino
#33 por Albertino el 27/03/2021
Ha sido aprendiz de brujo, durante toda su vida, su padre posiblemente le puso el paraguas de la seguridad, ya sabemos como son nuestros padres,
Ahora el hijo quiere emular al padre, no le sera facil.
Hay muchos casos en la musica de todos los tiempos, el vastago, queria ser como el padre o la madre y no lo consiguio.
El recuerdo del progenitor, siempre sera el primer comparativo.del publico.
En fin, recuerdo a Julian Lennon y unos cuantos mas, le deseo suerte e imaginacion.
Subir
Todoalonce
#34 por Todoalonce el 27/03/2021
Jajaja...me ha hecho gracia porque al final dice que ha sonado horrible y le pregunta al del ordenador que si puede arreglarlo como si todo lo que he escuchado hubiera sido una obra de arte del técnico. Si yo hubiera tenido un batería como ese, le permito que llegue los 5 minutos tarde. Otra cosa: ¿El tio toca todos esos instrumentos de verdad? porque eso es ya de respetar...

Entrando en materia, la canción me parece correcta, suena bien, no entra en adornismos recargados ni solos enrevesados como se podría esperar siendo hijo de quien es pero te mueve el pie cuando la escuchas, ritmo contundente y rápido. Yo le habría puesto otro tipo de distorsión donde cambiaría esas guitarras y pondría algunas más metaleras así rollo Solar o algo así.

Me hubiera gustado un guiño al tapping del padre en alguna parte, le hubiera dado un aire de !Anda mira que curioso!, pero solo un guiño, nada de solos enteros copiados de él.

Bravo por él y que siga así.

A destacar por supuesto los amplis, EVH y el 5150 jejejeje ¿que iba a usar si no?.
Subir
1
kotzev
#35 por kotzev el 27/03/2021
Compañeros,

Según mi humilde criterio, he leído bastantes tontadas en este hilo.

Qué más dará si es un gordito o no. A ver si ahora el rock va a ser como el Pop más rancio donde importa más la apariencia que el talento. Además, que se lo digan a gente como Michael Romeo o Chris Robertson entre otros. Ya me gustaría a mí estar así de gordito a cambio de tener su talento multi-instrumentista.

Respecto a si esta noticia merece estar aquí o no... ¿Es noticia que el hijo de uno de los mitos de la guitarra saque su primer disco? ¿Y que lo haga siguiendo su propio estilo? Mas allá del homenaje de "distance" creo que tira bien poco de inercia para sustentar su carrera.

Para estilos y gustos... colores. A mi este Rock Heaviorro me encanta. Si conocéis más bandas así de "genéricas" por favor, decidme cuáles para echarles un ojo... Alter Bridge, Blackstone Cherry, Foo Fighters, Algo de Buckcherry (poco), algo de Nickelback (poco), Sixxx AM ...
Subir
11
tomasanibal Baneado
#36 por tomasanibal el 27/03/2021
Pues suena mucho mejor que cualquier banda de "rockeros de pelo en pecho" que hay por allí

Además! Este seguro no necesita pagarle al dueño del bar para que lo dejen tocar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo