Donde poner el boost?

  • 1
danielexplorer
#1 por danielexplorer el 28/12/2012
buenas a todos, bueno escribo este hilo para preguntarles donde puedo colocar el pedal boost(que me llega en enero) en mi pedalboard, esta es mi linea de conexión para que sepan :

Guitarra/Polytune/Volume pedal/Boss Metal core/Boss Distorition ds1/Holy grail Reverb/Nova delay/Zoom G1/Ampli...

una opción es quitar el la chicharra del boss ds1 y poner despues del metalcore el boost que es un electro harmonix booster lpb1 pues por cuestiones de espacio creo que lo tendré que hacer..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masterpieces composer
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 28/12/2012
Supongo que despues de los filtros dinamicos pero antes del compresor o ahi lo colocaria yo.
Subir
Lucho Zúñiga
#4 por Lucho Zúñiga el 29/12/2012
para levantar los solos ponlo despues de tu distor
Subir
1
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 30/12/2012
No, para levantar solos, es decir, aumentar volumen, el boost por el loop de efectos muchachos. A no ser que queramos usarlo como un overdrive suave para levantar las valvulas y alterar el tono. Pero si hablamos de un boost cristalino para subir el volumen sin alterar el tono, lo mas indicado es insertarlo en el loop.

Es un tema muy trillado en el foro. Usad el buscador, reflotad hilos antiguos sobre el tema y no lleneis de hilos repetidos el foro.

Saludos.
Subir
CREATIVE
#6 por CREATIVE el 30/12/2012
Si lo que tu comentas tienes todo el sentido del mudno arco, por el loop si quieres el mismo sonido pero con mas volumen, y en elos overdrive si quieres mas volumen y ademas que las valvulas crujan un poco mas. Gracias
Subir
junior1001
#7 por junior1001 el 31/12/2012
En mi configuración me funciona mejor delante de las distorsiones.
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 31/12/2012
#7

Cual es tu configuracion?
Subir
danielexplorer
#9 por danielexplorer el 07/01/2013
lo puse después de la distor principal y apenas ayer lo use en vivo y me fue de maravilla, ademas creo que no necesita power supply porque conecte los cables a pedal y ya encendía ...o sera que tiene pilas?
Subir
MissiN Music Electronics
#10 por MissiN Music Electronics el 07/01/2013
Seguro que se alimenta del aire XD
Subir
danielexplorer
#11 por danielexplorer el 07/01/2013
jaja no se de donde..porque me llego de los estados unidos...voy a buscar info sobre eso
Subir
Skimy
#12 por Skimy el 07/01/2013
#9 Claro que tendra pilas tio xDDDDD

O duendes que le dan a una manivela dentro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo