¿Donde modificar mis pedales?

  • 1
gorgue
#1 por gorgue el 13/11/2007
Hola estaba pensando en modificar algunos de mis pedales,en cuestion mi jim dunlop cry babe y un ibanez tubescreamer Ts9,he oido que alguno de vosotros lo ha hecho a traves de un tal Robert keeley en Estados Unidos.Ke tal ha sido el resultado?,como hay que ponerse en contacto con el?,en definitiva kien lo haya hecho que me cuente cuanto dinero le costo y todos los pasos a seguir...saludos...gracias.
Subir
jperlun
#2 por jperlun el 13/11/2007
Do It Yourself!! xD
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 13/11/2007
hay gente que habra usado sus modificaciones, pero no creo que a nadie del foro este señor se lo halla modificado.

DIY es una solucion, sino, buscar a alguien que sepa lo que se hace, y te lo modifique...
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 14/11/2007
si lo han hehco en el foro, copiaron las modificasones de keely para un ds-1 estaba en el foro pasado me parece, pues mira hay varias opciones mandar tu pedal por mail y que te lo regresen modificado, comprar uno nuevo modificado, buscar por google modificaciones DIY y ponerlas en practica, normalmente no son muy dificiles por ejemplo al crybay son el fasel y el true bypass, al tubescreamer creo qeu con keely si es mas violento el tuning
Subir
gorgue
#5 por gorgue el 14/11/2007
Comatorium escribió:
si lo han hehco en el foro, copiaron las modificasones de keely para un ds-1 estaba en el foro pasado me parece, pues mira hay varias opciones mandar tu pedal por mail y que te lo regresen modificado, comprar uno nuevo modificado, buscar por google modificaciones DIY y ponerlas en practica, normalmente no son muy dificiles por ejemplo al crybay son el fasel y el true bypass, al tubescreamer creo qeu con keely si es mas violento el tuning


Gracias trataré de comprimir mi pedal en winrar y lo mandare por mail,no se si cabrá pero al menos lo intentaré.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 15/11/2007
creo que te confundes es diferente el mail al e-mail... mail significa correo, y e-mail correo electronico, asi que no lo trates de comprimir tu memoria ram tardara mucho en asimilarlo... y claro no del de la computadora
Subir
gorgue
#7 por gorgue el 18/11/2007
joder que mal rollo tienes.....:(
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 19/11/2007
si tu empezaste ¬¬
Subir
b_zugo
#9 por b_zugo el 20/11/2007
Weno ale que haya paz, mira aqui pues pillar los componentes con instrucciones pa la mod Monte Allums Mods - Individual Pedal Mods
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 21/11/2007
felicidadres te has ganado tu primer +1 gracias por el link
Subir
b_zugo
#11 por b_zugo el 21/11/2007
Oye po gracias, asin da gusto :yahoo:
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 22/11/2007
si con ese link has hecho que la proximasemana me compre mi kit para el metal zone y quizas me compre el del digital delay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo