Donde están los profesionales!

  • 2
Ismael
#13 por Ismael el 01/04/2016
Siempre que envio algo , lo hago por seur y hasta hoy ni un solo problema , tambien decir que si envio guitarras , aun metiendolas en estuche duro , les hago un envoltorio con plastico de burbujas , e incluso por dentro del estuche y pongo un precinto en el lugar del candado .

Eso no quiere decir que un dia no me vaya a tocar a mi recibir una guitarra rota , pero ....por mi parte no quedara , desde luego . Existe la opcion de asegurar el envio por algo mas de dinero , hace falta factura del producto si diera el caso de roto o extravio .

Y desde luego pedazo de putada lo tuyo , de verdad ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rush
#14 por Rush el 01/04/2016
#13 Exactamente por eso que dices pregunto que cómo venían empaquetas las guitarras...
Subir
Andrea
#15 por Andrea el 01/04/2016
Por mi parte suelo hacerlo como Ismael ! Pero si encima de decirle al tío que la empaquete bien que las cuerdas las dejes flojas ! La guitarra por cómo yo lo hago le faltaba algo de protección por dentro! Pero joder
Subir
Rush
#16 por Rush el 01/04/2016
#15 Metes la guitarra en el estuche, envuelves con bolsas de aire y metes en una caja a medida. No me parece ni tan difícil ni tan caro y ya puedes tirarla desde un avión si quieres.

Poco cuidado hay por ahí me parece a mi...
Subir
Txetxen
#17 por Txetxen el 01/04/2016
Muchas veces (No siempre, depende del estuche y la guitarra, claro) si metes burbuja en estuche duro la guitarra va muy comprimida, muy tensa, y al primer golpe, ¡pum! casca.

Por fuera sí, siempre, claro.

A mí por ejemplo Envialia me dijo en los 2 últimos envíos que me la envolvían y luego he visto o me he enterado que no lo han hecho, habiéndolo acordado antes conmigo. Son esos detalles que: primero, hacen que cambies de compañía de transportes y: segundo, hacen que te pienses muy mucho el enviar guitarras o comprarlas de fuera...

Y que al final es el factor suerte de lo que estamos hablando, que se acrecienta con determinadas acciones pero que no siempre son garantía de nada.
Subir
Andrea
#18 por Andrea el 01/04/2016
#16 estoy de acuerdo, pero no puedo ir a casa del tío a empaquetarles la guitarra !
#17 y no va por ti :ok:
Subir
Rush
#19 por Rush el 01/04/2016
Andrea escribió:
no puedo ir a casa del tío a empaquetarles la guitarra !
Lo digo por todos aquellos que mandan las cosas sin cuidado, no por ti. Ya imagino que si te quejas de que los demás no lo hacen es porque tú tienes más cuidado, ¡leñe! jajaja.

Un saludo ;)
Subir
Ismael
#20 por Ismael el 02/04/2016
Andrea escribió:
estoy de acuerdo, pero no puedo ir a casa del tío a empaquetarles la guitarra !


Evidentemente que no , pero puedes exigir que prepare un envio en condiciones , no hay excusas , hara 3 semanas o asi recibi un ampli , y por dentro de la caja estaba envuelto en botellas vacias , podian haberlo traido a patadas que habria llegado intacto. En cualquier tienda o en los poligonos hay cajas de carton de tamaños variados , plastico de burbujas , corcho etc ,y no es necesario comprarlo en la mayoria de los casos te lo dan , incluso en tiendas de guitarras se pueden conseguir cajas para meter los estuches .
Subir
dgarciafu
#21 por dgarciafu el 02/04/2016
Como bien dice Andrea una devlas claves, a parte de que todo el mundo en la cadena de distribución tenga cuidado evidentemente, es destensar las cuerdas. Menos tensión menos posibilidades de rotura por golpe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo