Donde están los profesionales!

  • 1
Andrea
#1 por Andrea el 01/04/2016
Hoy estoy hasta los c....!!!! Dos compras en un mes o poco más y el resultado es dos guitarras rotas !!!! Maldido repartidor, si no te gusta tu trabajo vete a vender churros y no jodas a los demás! :encendido: :encendido:
Joder
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 01/04/2016
Y no puedes reclamar a la agencia? Acogerte al seguro del envio? Yo para eso si que suelo pagar un poco mas por el envio para asegurar el valor de la guitarra en cuestion, por si las moscas... y viendo esto, seguiré po ese camino...

La verdad es que es una putada, mas aun si dices que ya llevas dos en poco tiempo.... vaya tela.
Subir
javinatas
#3 por javinatas el 01/04/2016
pero si va dentro de una maleta rígida, no??? (o eso me parece por la foto)
Subir
Andrea
#4 por Andrea el 01/04/2016
Si por eso no es, porque la primera " Lucille " el que me la envió un forero de aquí ( por cierto muy amable ) se hizo cargo de todo y me la pagó! Y la segunda me ha llegado esta mañana, es el hecho de " como no es mía me da igual, la tiro de cualquier forma y a correr " !
Eso es lo que me jode !
Subir
Txetxen
#5 por Txetxen el 01/04/2016
Vaya tela, Andrea, lo siento!!!
Subir
Andrea
#6 por Andrea el 01/04/2016
Las dos iban con maletas
Subir
estexperience29
#7 por estexperience29 el 01/04/2016
que rabia ! :encendido:
Subir
Txetxen
#8 por Txetxen el 01/04/2016
Debería existir un protocolo de transporte de mercancías como estas, más valiosas de lo habitual. Y frágiles, aunque no lo parezcan.

Aún cobrando un poco más, llevarla en baldas acolchadas o algo, resistentes a baches, no tiradas entre bultos de 100 kgs que las aplastan o las golpean y, pese a ir con las cuerdas destensadas para quitar presión a la pala, en papel burbuja, en estuche rígido... un buen bote dentro de la furgoneta te la jode por la junta mástil/pala sí o sí...

En fin, una putada.
Subir
Andrea
#9 por Andrea el 01/04/2016
Es que ha sido las dos por el mismo sitio!!!! Pero la primera se partió y la segunda le falta nada !
Subir
Glaxo
#10 por Glaxo el 01/04/2016
Vaya putada!!! :suicidio:

Lo he comentado en otros hilos,pero no importa,vuelvo a dar mi opinion.

Precisamente me dedico al transporte,y si pudiera evitarlo nunca pediria/enviaria una guitarra a traves de una agencia.

He estado muchas veces en oficinas/delegaciones de Boyaca,Zeleris,ASM,Envialia,etc...y he llegado a ver baterias de coche apiladas encima del estuche de una guitarra,encima de una caja de naranjas,muebles sobre electronica,etc etc.

El problema no es que el transportista sea un profesional,que por supuesto los hay a montones y muy buenos.....el problema es que tooooooda la gente que trabaja en la cadena de distribucion tambien tiene que serlo,y eso es imposible.

Se pagan sueldos de mierda,horas por un tubo,la distribucion desde el origen hasta el cliente va a toda ostia por que tiene que quedar todo entregado HOY (existen sanciones por la no entrega) y los repartidores que son el ultimo eslabon de la cadena,pueden llegar a tener 70,80,y hasta 90 notas diarias.

Por lo que: material delicado,cadena de distribucion interminable,y prisa,son una mala combinación...

Los que siempre me han parecido mas profesionales (ojo,segun mi experiencia) son UPS.

Les he hecho pocas cosas,pero siempre he observado calidad.


Es mejor coger el coche un fin de semana,y si la cosa es delicada,irse a recoger lo que sea a donde sea...

Es mi opinion.
Ojala lo soluciones,un saludo.
Subir
Andrea
#11 por Andrea el 01/04/2016
Si está claro que hay mucho profesinales, he mandado muchas guitarras por toda España y ni un problema, pero que te pase dos veces en un mes te hace plantearte cosas! Y ojalá fuera tan fácil poder vivir siempre cerca de donde están las guitarras que te gustan, como para decir cojo el coche y voy a por ella, pero no siempre es así !
Subir
Rush
#12 por Rush el 01/04/2016
Pues... Menuda putada compi, me acabo de cagar un poco en esto de los envíos y eso que alguno he hecho...

De todas formas, ¿Cómo venían empaquetadas las guitarras además de en estuche rígido?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo