Donde estan las chicas :D

19srv75
#133 por 19srv75 el 10/08/2011
Cristopher escribió:
ahora entiendo tu avatar...

:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gilberto_concierto
#134 por gilberto_concierto el 11/08/2011
pues de que hay chicas en el foro si hay varias chicas pero hombre tal vez te has topado con alguna aquí y ni siquiera os das cuenta
Subir
Kiara
#135 por Kiara el 11/08/2011
Er_pianista escribió:
Esperanza Galera.

Pero no me vale xD


:risa: Qué pasa?? Que la tienes ya muy vista..??

Yo tengo pensado subir algun cover con guitarra y voz cuando termine de manejarme con el Cubase. Pero sólo audio. Lo siento mucho pero no piendo subir el video al you tube ni mierdas del estilo donde lo puede ver cualquiera...
Subir
Diego P. Sebastian
#136 por Diego P. Sebastian el 11/08/2011
Iskalla?
Subir
Diego P. Sebastian
#137 por Diego P. Sebastian el 11/08/2011
Esa respuesta no iba ahi xD.

Si, la tengo vista :P

Esperaremos impacientes a tu cover pues :).

¿Nada de videos pues? Bueno, almenos nos quedamos con lo importante, que es el como tocas :)
Subir
Voraciousblood
#138 por Voraciousblood el 11/08/2011
Kiara escribió:
Yo tengo pensado subir algun cover con guitarra y voz cuando termine de manejarme con el Cubase. Pero sólo audio. Lo siento mucho pero no piendo subir el video al you tube ni mierdas del estilo donde lo puede ver cualquiera..


Es verdad n_n, a veces califican de forma subjetiva según sus gustos, y que mejor que ponerlas aquí llena de guitarristas que pueden dar una opinión más clara, objetiva y constructiva.
Subir
Voraciousblood
#139 por Voraciousblood el 11/08/2011
Kiara escribió:
Er_pianista escribió:
Esperanza Galera.

Pero no me vale xD


Qué bien sabes :p, sí a ella misma me refería, pero a mi me suena bien!, no sé porque hay varios comentarios que dicen que toca mal
Subir
ABusLux
#140 por ABusLux el 11/08/2011
Ahí tenéis a Mae Denia, que ha subido al foro varios vídeos de las actuaciones de su banda.

Kiara, te comprendo. 8 de cada 10 comentarios en you tube se referirían a atributos diferentes a tu habilidad con el instrumento. Es una pena, pero el mundo en que vivimos es así. Y esa es, en mi opinión, una de las razones por las que hay pocas mujeres en el foro.
Subir
Voraciousblood
#141 por Voraciousblood el 11/08/2011
ABusLux escribió:
Kiara, te comprendo. 8 de cada 10 comentarios en you tube se referirían a atributos diferentes a tu habilidad con el instrumento. Es una pena, pero el mundo en que vivimos es así. Y esa es, en mi opinión, una de las razones por las que hay pocas mujeres en el foro.


Así es u-u creo que tienes toda la razón.
Subir
Rius
#142 por Rius el 12/08/2011
ABusLux escribió:
...
Kiara, te comprendo. 8 de cada 10 comentarios en you tube se referirían a atributos diferentes a tu habilidad con el instrumento. Es una pena, pero el mundo en que vivimos es así. Y esa es, en mi opinión, una de las razones por las que hay pocas mujeres en el foro

Lo de los comentarios del youtube no es un buen indicativo de como está el panorama. El yutuf es el nido de troles más grande de toda la red: buscad el que consideréis el video musical más grande de todos los tiempos, y allí encontrareis a un buen puñado de imbéciles diciendo que es una mierda... que menos que si sale una chica haciendo lo que sea, los mismos imbéciles hablen de sus tetas.

En el foro hay pocas chicas porque estadísticamente pocas tocan la guitarra, aunque comparto contigo que lo mismo mas de alguna postea menos de lo que postearía si estuviese más cómoda, y eso si que es una pena.

Volviendo al tema de subir vídeos, hay unas cuantas alternativas al Youtube... Entre otras peculiaridades estúpidas, youtube tiene la política más hipócrita y extraña en cuanto al contenido del material: no hay forma humana de encontrar una teta, pero está plagado de vídeos de personas reventádose a ostias.

En general en cualquier plataforma de videos online se puede configurar la privacidad para que los vídeos los vea quien uno quiera, y lo mismo para los comentarios.
Subir
carrie w
#143 por carrie w el 18/08/2011
Aqui una chica!

Me presento un poco desganada despues de leer todo este hilo (que mejora gracias a Kiara y a ABusLux) y despues de leer tambien otro llamado Girls n'guitars que supongo que no es para tanto al estar en "Ocio y humor". En fin, qué le vamos a hacer..
El foro no es mas que un reflejo de lo que hay ahi fuera. Y asi son las cosas.

Saludos a todos
Subir
Kiara
#144 por Kiara el 18/08/2011
Hola, Carrie! Encantada de que te animes a postear! Y no te asustes por los hilos de Girls n'guitars y del estilo que abran, siempre va a haber uno o dos pululando por el foro. Aunque en ese ya ni se molestaron en inventar algun pretexto para poner fotos de tias en bolas, ni que se conviertan en guitarras magicamente ni nada... ahí a piñón.

Er_pianista escribió:
Esperaremos impacientes a tu cover pues :).

¿Nada de videos pues? Bueno, almenos nos quedamos con lo importante, que es el como tocas


Ahí está, amigo. Y como decía ABusLux, 8 de cada 10 comentarios no serían referidos a la forma de tocar el instrumento...

Aún así, creo que los videos tambien tienen sus puntos positivos. Te obligas a grabarlos más del tirón, por lo tanto, te lo tienes que preparar todo mejor, y siempre es más constructivo que valoren tambien la posición de la mano, tu forma de hacer los bends o el vibrato, movimiento mano derecha... en fin, que sería una crítica más completa.
Pero claro, eso si la gente se fija en eso antes que en otras 2 cosas... Si no, de nada vale. Si quieren ver a tias haciendo poses con la guitarra, hay chorrocientas mil en you tube! Pero esto es un foro de guitarristas, y esperaría una reacción distinta, aunque algún troll suelto seguro que saldría (como en todos lados).

Rius Winterkiller escribió:
En general en cualquier plataforma de videos online se puede configurar la privacidad para que los vídeos los vea quien uno quiera, y lo mismo para los comentarios.

Me informaré de las plataformas de videos que comentas (con cofiguración de privacidad por supuesto). La verdad es que soy una gran desconocedora del tema, pero por si algún dia me animo, no está mal saber en qué plataforma se puede confiar.
Por ahora me conformo con poder hacer algún cover sencillo en audio que se escuche decentemente :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo