Donde estan las chicas :D

Kiara
#109 por Kiara el 08/08/2011
#103
Me la acabo de bajar al portatil para vermela esta semana. Ya te contaré qué tal..

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
skyelth
#110 por skyelth el 08/08/2011
Chrisly Broderick escribió:
y ESTE POST QUE SE QUEDE AQUI YA...XDDD

Es hablar de lo mismo todo el rato, xD. Habramos un hilo de INSTRUMENTOS VS PERSONAS, XD

exacto , aunque debo admitir que fue un buen post y todo gracias a mii jajaj
bueno Chrisly Broderick el proximo hilo te toca a ti :D ;)

y de paso pues agradecerles a todos
es interesante conocer opiniones distintas , puntos de vista , perspectivas etc :rock: :rock: :rock:
salu2 amigos :brindis:
Subir
Voraciousblood
#111 por Voraciousblood el 08/08/2011
Chrisly Broderick escribió:
MENTIRA.
Con la música también puedes llegar a sentirte realmente mal y deprimido depende de lo qué hayas hecho con tal música y eso...no sé si me explico.


Oh pues, niegame lo que siento! que las mentiras y verdades absolutas son para ti lo que para mi verdad? Asì que debe ser una ley fija lo que piensas y sientes es correto y lo que yo sienta es mentira!.
Subir
uchihas
#112 por uchihas el 08/08/2011
Mira Voracious, si alguna vez te pasas durante un gran periodo de tiempo practicando para conseguir algo con la guitarra (actuar, conquistar a alguien...), es decir, aprender para transmitir lo que sientes a alguien más, y cuando lo haces, te rechazan... créeme, te sentirás como el puto culo.
Subir
Voraciousblood
#113 por Voraciousblood el 08/08/2011
#112 Sí, lo sé,tienes razón, yo no lo hago por eso, de hecho nadie me escucha tocar, porque me da pena o algo así, no soy bueno, así que toco sólo, pero eso es aconsejable para quien sí lo hace bien y se lo toca a una persona que disfrute del género. :)
Subir
Chrisly Broderick
#114 por Chrisly Broderick el 08/08/2011
#111

Nada, espero que algun día puedas formar una família con tus guitarras, y tengas hijos y demás, y que el día que estés realmente mal estén ahí tus guitarras para consolarte y esas cosas. Tu sigue haciéndole el amor a tus guitarras, pero evidentemente, quizás no la dejes preñada, pero SI abandonada por otras, xDDD.

Eso, que si, que yo respeto tu opinión, pero un instrumento musical NUNCA se va a poder comprar con una persona joder, ¿estamos locos o qué? :-S
Subir
Voraciousblood
#115 por Voraciousblood el 08/08/2011
#114 Sabes leer o qué? "Yo tampoco la cambio por nada compañero, disculpen si parecí algo frió al respecto, fue el dejarme llevar por la pasión musical, me entra mucho sentimiento por personas y la música en sí, y si la música me da animos es verdad y que también las personas que quiero me dan animos es verdad, son cosas que hace que la vida valga ser vivida! Es muy valioso que haya personas como tú que expresan lo que sienten "

Ya lo aclaré mejor, mujer!, atacas y atacas!, yo no he dicho nada en tu contra, ni nunca he dicho que puede sustituir a una persona!, sólo dije sobre mis sentimientos con la música y que siempre está ahí, y cuando me siento muy solo ahí sigue, bien por ti que siempre tienes a alguien, pero nunca lo dije en mal plan y eso de estar solo y recurrir a la música porque a veces alguien abandona incluso que mis padres se esfumaron! y que digas eso de las guitarra tampoco se siente bien.

Tranquila que yo sólo intento expresarme pero cada comentario que hago sacas algo en contra, ya!.. basta, no te burles con eso de la familia, yo no la traigo contra ti! ya no comentes en contra! que yo no lo estoy pero no puedo comentar tranquilo porque ya vas a atacar!. Me disculpo por afectarte o por parecerte mal, ya rectifique, no se compara! Ya! PAZ!
Subir
Rius
#116 por Rius el 08/08/2011
#115
Relax plis.

Ya sabemos lo frecuentes que son los malentendidos en los foros. Por mucho smileis -o como coño se escriba- que pongáis, es muy difícil interpretar el tono en el que se dicen las cosas.

Chrisly está expresando su opinión, igual que lo has hecho tú. Quizás ella ha utilizado expresiones que no te han gustado, pero yo las he interpretado en tono de coña en un ambiente distentido, sin ningún ánimo de joder.

Lo dicho: respetaos, sed pacientes y buenos :soyunsanto:
Subir
19srv75
#117 por 19srv75 el 08/08/2011
Chrisly Broderick escribió:
Tu sigue haciéndole el amor a tus guitarras, pero evidentemente, quizás no la dejes preñada, pero SI abandonada por otras, xDDD.

.....gracias....ahora comprendo porque mi semiacustica se le esta hinchando la tapa de unas semanas para aca.. :sonrojado: ...Saludo Guitarrero...19SRV75... :guitarrista:
Subir
Cristopher
#118 por Cristopher el 09/08/2011
#117
ahora entiendo tu avatar... :guitarrista:
(Desde el respeto a tus vicios y el buen humor xD)
Subir
Rius
#119 por Rius el 09/08/2011
Cristopher escribió:
#117
ahora entiendo tu avatar...
(Desde el respeto a tus vicios y el buen humor xD)

:risa:
Subir
Chrisly Broderick
#120 por Chrisly Broderick el 10/08/2011
#115

¿Pero que hablas de burlar? xD. Hijo de Dios ( pq de Satán de momento no, xD),¿tienes sentido del humor?. Si he dicho que respetaba tu opinión, tanto que mandas de leer a los otros quizás deberías empezar a entender y a leer bien los comentarios de los demás, yo no te estoy atacando, es más, me importas un bledo :-S, así que no sé qué demonios te ha pasado conmigo. Enserio, se te ha ido la pinza totalmente chabal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo